¡Salió de atrás del árbol!
Pero tanto pensó pa escribir eso?
Raro...muy raro.
Para tí también hay trabajo aquí Zampi...venganse!
Printable View
¡Salió de atrás del árbol!
Pero tanto pensó pa escribir eso?
Raro...muy raro.
Para tí también hay trabajo aquí Zampi...venganse!
Zampi y yo allí seríamos los reyes, tendríais que besar por donde pisamos... cual esclavos, sería divertido veros retozar en el barro :lol:
Pero no os caerá esa breva :001_rolleyes: No podemos ensuciarnos las manos con vuestro sudor maloliente :laugh:
No sè, Naya. Dicen que la gonorrea escurre. O era la sìfilis?
Ojalà y que Zanpopò luche enmascarado. Porque, tarado sì es, pero de promiscuo no le conozco.
Felìz sandwich, loca.
Yo me retiro de esto. Ni es mi estilo ni son maneras de gente civilizada. Si los moderadores se sienten orgullosos de mantener esta cosa llamada "usuarios"...como siempre digo: ¡¡¡Ellos sabrán!!! Pero luego no me vale venir diciendo que "no al maltrato a la mujer", "No a la discriminación por sexo", "no a la discriminación por raza o país"
Hoy no se ha hecho discriminación, hoy, de forma aberrante se ha insultado a "casi todas" las mujeres de un país y a una de ellas muy en concreto por parte de dos "mocetones".
Un saludo y adelante con el foro.com
Jajajaja...!
Este cree que la gente es cojuda y que ven lo que su retorcida mente ve.
No llore pajerín.
Es usted una buena mascota..!
Quieres ver los mensajes en donde apoyas la discriminaciòn por raza o paìs?
Quieres ver los mensajes en donde maltratas a las mujeres?
Tu discurso barato de siempre. Me pregunto si realmente no ves la porquerìa de hipòcrita que eres.
En fn. Carga con tu loca, y tràela mañana, chico. Hace un buen que no me divertìa tanto.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, sí, claro, tan civilizados y 'valientes', ¿verdad, Rusqu-Zampi?
Rusqui-Zampi, ahora que te dedicas a negar que son el mismo usuario, podrías revertir estas afirmaciones, y ya sabes cómo, jejeje.
Por eso digo, ¡muy 'valientes'!
Y, Naya, ¿en qué época de la evolución del hombre te quedaste?
Pfffffffff :lol:
__
¡Buen día, bastardetes!
Cómo os tenemos que decir que no entendemos vuestro idioma indígena? Coged un diccionario de la R.A.E y traducid vuestras extrañas palabrejas :001_tt2:
Igual ni entendéis qué es un imperativo, juas juas juas.
Mismo pretextos. Asì procedìa la cerda racista 1, en comparaciòn, la cerda racista 2, no es mas que una segundona.
Más quisieras tú encontrarte con una cerda como ésta... no le llegas ni a la altura de los talones :thumbdown:
Decídase pues corrientona...¿Idioma o dialecto?
Y tù de cuàl?
Putilandia?
Yo soy de México, D.F., y te sigo haciendo la misma pregunta, ¿qué es lo que no entiendes o a qué llamas 'lengua indígena'?
Te cuento algo de historia. Hace tiempo, llegaron los españoles e impusieron su religión y su lengua. Así que, ¿de qué idioma indígena estás hablando?
Caray, Naya, podrías ser buena bestia, caer hasta bien, pero cuando ya debrayas en lo absurdo, te pones de pechito y ni cómo ayudarte :001_unsure:
Esa carita feliz del final siempre ayuda ¿no?
X. Ah in tepilwan:
ma tiyoke timikini
ti mazewaltin nawi nawi
in timochi tonyazke
timochi tonalkizke Owaya Owaya
in tlaltikpak.
XI. Ayak chalchiwitl
ayak teokuitlatl mokuepaz
in tlaltikpak tlatielo
timochiotonyazke
in canin ye yuhkan: ayak mokawaz zan zen tlapupuliwiz
ti yawi ye yuhkan [...] ichan
Owaya Owaya.
XII. Zan yahki tlakuilolli Aya
ah tonpupuliwi
Zan yuhki xochitl Aya
in zan tonkuetlawi
ya in tlaltikpak Owaya
ya ketzalli ya zakuan
xiuhkecholli itlakechwan
tonpupuliwi tiyawi in [...] ichan Owaya Owaya.
XIII. Oaziko ye nikan
ye ololo Ayyawe
a in tlaokol Aya
ye in itek on nemi
ma men chkililo
in kuauta ozelotl Owaya
nikan zan tipopuliwizke
ayak mokawaz Iyyo.
XIV. Xik yokoyakan in antepilwan
kuauht amozelo
ma nel chalchiwitl
ma nel teokuitlatl
no ye ompa yazke
onkan on Ximowa yewaya
zan tipupuliwizke
ayak mokawaz Iyyo.
Nezahualcoyotl
:sleep: yes, I'm aborigen girl, and juat...??
---
No os flageleis, pronto vendrán tiempos mejores... :tongue_smilie:
---
Mech y Biby, que gusto leerlas nenas!
Rebobinando...
Claro...todo acompañado de una carita feliz.
¿No es linda la corrientona?
Todo se vuelve fiesta cuando llegas mimicita xula, tqm...!!! muacks..!!
Después de tener el gustísimo de saludarte paso a poner mis aportes
integracionistas que tanto me gustan... :)
Tan majos los hispanos inteligentes..:001_wub:
Auh tokniwane,
tla xokonkakikan in itlatol temiktli:
xoxopantla technemitia,
in teocuitlaxilotl, techonitwuitia
tlauhkecholelotl, techoncozctia.
¡In tikmati ye ontlaneltoca
toyiollo, toknihuan!
---
Ya dije que mi precioso dragón es natural de Castilla y León..??
y naaa de que discrimina ehhh...??
---
Eres buena bestia, chupamedias, pero buena bestia y, así como tú, nadie viene con la intención de caerle bien a alguien.
Yo no te incluyo en 'bandos, que tu íntimo amigo Zampi-Rusqui, insiste que los hay, ni nada por el estilo. Te llevas bien con los que tienes afinidad y hasta ahí.
Por cierto, no me has contestado las preguntas acerca de la 'lengua indígena' y lo de la fotito :001_wub: ¿Qué onda? ¿Sí o sí?
__
Hola, Mimiii.
Quieres que ponga todos tus insultos que son anteriores a los míos? :cursing:
Yo no he sido quien ha empezado a insultar a nadie, has sido tú y otros 2 más... así que atente a las consecuencias, que son los reportes correspondientes :cursing:
Estás tomando de tu propia medicina, y veo que te pica... pues ráscate :001_tt2:
¡¡¡No porfavor no los pongas!!!
¡¡¡Te lo ruego te lo ruego!!!
Bueno ponlos, total ya todos aquí saben lo vulgar que soy.
Y entonces...¿Vienes o no a trabajar aquí?
eh tenido estos dos dias fatales todo el mundo se me viene ensima no se hacer eh estado muy desesperada todo lo k me pasa no lo meresco no se k aser estoy enfadada ya me aburri de la vida......
Entonces, demuestra tu 'cultura' y 'civilización', Naya, riéndote de los 'insultos' y utilizarlos a tu favor para molestar a quien te pica pero, no puedes, ¿verdad?
En fin...
___
Bastardetes, el día hoy, es un día soleado, no apto para salir y me llene de ámpulas, así que, contabilidad en casa todo el día. Si necesitan que les arme alguna declaración, ya saben.
¿A que no sabes por qué dices que vas a traer los mensajes en los que yo discrimino por raza o país o maltrato a las mujeres?
Pues porque como no tienes ni palabra de honor, ni de hombre ni sabes lo que es eso, si yo te dijera: ¡Venga, trae eso tan sustancioso que tienes y que me deja tan mal! pues huirías como perrito con la colita entre las piernas, traerías a la "Santa Compaña" y tratarías de distraer todo lo posible para que no se notara lo poquilla cosa que eres.
Sr. Chorizo man: ¡Ándele, traiga esa información tan buena que deja en ridículo a Zampabol y que lo pone a los pies de los caballos!
Pd. Ahora viene lo del perrito con la colita entre las patas. (Asesores no te van a faltar en buscar)
http://www.wiki2buy.com.ar/images/0/02/Crono.jpg
http://i1263.photobucket.com/albums/...a/66135581.jpg
Mi aporte a la moda de las caritas felices...
Lengua indígena, el dialecto sería si descendiera del nuestro... y difícil lo veo, pues no lo demostráis en vuestro forma de comportaros ni de escribir :sneaky2:
Ya puse mi foto, pero tú no estabas... no creo que te interese verme, y si te interesa a mí no que me veas... me gusta la carne, no el pescado :scared:
Creo recordar que tú empezaste a imitar mi forma de escribir nada más volver al foro, a modo de mofa... eso también es típico de por allí? Yo no tengo esas costumbres... ni me las han enseñado ni las he adquirido :confused1:
Jajaja Diablo que sexy cara!