Hi. Naya!
Pues tu amore Zampa es el que se ha puesto a etiquetar grupos, sin que los haya.
Asi que aqui no hay 'grupos'
Printable View
Hey Naya, no sea malcriada. No está en el reino de su amado. Este es un lugar para jugar así que respete.
Gracias.
Mimi....no te acerques mucho. Tiene garrapatas.
Yo también quiero tener una mascota, así como Chorizo tiene una.
¿Estará vacunada?
Como dice siempre mi linda Bibyta: no peleyen más! :angry:
Mi querido H.M hizo una pregunta muy importante y nadie se la ha contestado aún! :sneaky2:
He aquí la pregunta:
Y no se vale no contestar. :sneaky2:Cita:
¿Como se hacen los hijos?
Te creía más inteligente, pero veo que no :001_tt2: No alcanzas más, así que prefiero no darte explicaciones que no vas a entender :ohmy:
Yo me meto con quien me da la real gana si se meten conmigo, quien ha empezado el juego es él... bueno, todo vuestro grupo. Y yo tengo que defenderme, nunca empezaré a insultar si no lo hacen primero conmigo :cursing:
¿No te ibas?
Menos mal todas las españolas no son así..
Por eso adoro a Mag.
Pero, què mujer tan bocona...:001_unsure:
Te voy a reportar. :001_tt2:
Mejor guarda las mieles de tus dulces labios para acicalar a Zanpopò.
Y esto te queda bien, chica. Ni siquiera te estaba hablando a ti. Pero lo dicho, si eres una loca. Y ahora sì te digo a ti. Mira que meterse con mi difunta mamacita....nò, nò nò.
Pinche loca....
Mejor lo contesta tu loca madre :thumbup:
Si....hacen muy buena pareja.
La corrientita y el acusete.
Cuando la boda?
:blushing:
Sabes que es correspondido, nene. :)
A ver, orden en la sala!
Es lunes. Es un asco. Hay que disfrutar lo mejor del momento...
http://i48.tinypic.com/10y1c7p.jpg
Relax...
¿Este capullo integral de dónde es? ¿Se ha quitado ya las plumas de la cabeza?
¿A qué viene insultar a las españolas so capullo?
No sé si los mods van a seguir manteniendo a un tipo que insulta a "casi todas" las mujeres de una nación como España. No sé si dentro de la moderación se va a consentir que este tío, sacado de vaya usted a saber venga a denigrar a las mujeres de España.
Está bien que diga, como ha dicho que Cristo era maricón, que San José un cornudo y que la Virgen María una "casquivana"
¿Esto es un foro o una reunión de mariguaneros cubiertos de mierda?
Si los mods no toman medidas, y se permite esta salvajada, pienso dedicar todo mi empeño en insultar a todas o casi todas las mujeres de los países Hispanos. Si este capullo puede…¡Podemos todos!
Pd. Yo creo que ya está bien
Pues sì, Maggs. Hay que planear el asunto del disfràz. Este año quiero disfrazarme de golfa. Digo, hay que disfrazarse de lo que no es uno. Pero, en dònde tomarè un modelo?
Ah sì!!!
Y tù, Yaya, de què te vas a disfrazar?
Yo creo que algun@s os pasáis 3 pueblos.
Si bien es un hilo que se titula "Dí lo que quieras...", todo tiene un límite.
Una cosa es hacer bromas pesadas y otra, que se extralimite el derecho de mofa, aquí.
Os pido a todos ya, un mínimo de respeto.
Tengamos la fiesta en paz. Es un foro de juegos, no la pocilga.
Si Zampi...váyase a su pocilga!
No tanto como tú, querida :thumbdown:
Y entonces nos dimos cuenta
de que solo aparentaba
y a la primera rascada
¡le salió la cochinada!
Y el que para atrás del árbol...¿A qué hora viene?
Ya te vi Pillín No te escondas...!
Naya hay trabajo aquí, te vienes?
Naya: En el barro y la porquería SIEMPRE van a ganar. Están acostumbrados a tratarse de ese modo. No conocen el respeto, la amabilidad ni la delicadeza. Su cultura es la cultura de un acémila. Seguramente a todos los echaron del colegio y se bandearon en la calle entre cochambre...¿vas tú a saber insultar mejor que ellos?
Déjalos y no pelees en su terreno. Con que uses tres palabras que no se usen en los suburbios ya lo tienes todo ganado.
Un beso y ya sabes....¡¡¡Hay un morreo pendiente!!!!