Me quejo del hielo de anoche, destrozó varias de mis plantas :closedeyes:
Printable View
Me quejo del hielo de anoche, destrozó varias de mis plantas :closedeyes:
Me quejo de que me agarren de apagafuegos.
Me quejo de la inseguridad que se vive en mi país... Me quejo y me duelo!
No sé de donde sos Damita..pero yo también me quejo de la inseguridad y me duele muchísimo ver tantas familias destrozadas por ello, todos los días.
Me quejo de que hoy, sólo ha caído un hilito de agua por los grifos.
Ni presión, ni ná!! A regar, mañana...
Me quejo de mi cambiante humor...
De las enfermeras con mala actitud.
De los aparcamientos llenos y estrechos.
De los que me siguen sin permiso.
De quienes no quieren que las siga... :closedeyes:
Me quejo de que no encuentro el donante idóneo.
Me quejo de que dejen en el olvido a este tema.
Hoy sí me quejo :angry:
Me quejo de que cada que se les atora, Violetta desatora, que cuando no se puede, Violetta puede, que cuando se inventan algo, Violetta le da seguimiento y lo termina. Jijos ya! La neta es que ser eficiente también es contraproducente. Mi padre me dio muy buenos consejos en cuanto al trabajo de calidad pero no me dijo qué hacer cuando al jefe se le empieza a pasar la mano y parte del pie. Porque mientras yo hago el doble por el mismo precio, otros hacen el 25% de mi trabajo también por el mismo costo.
Estoy enfadada, estoy cansada y me viene el recuerdo de mi profesor de Admón.
Año 1994.
-Pero profesor, mi trabajo es cálido, amable, siempre ve por mi, les preocupo, les intereso.
-Violetta, TODAS las empresas son frías, todas.
-Claro que no, en mi trabajo es otra cosa, usted no sabe.
-El tiempo te dará la respuesta.
Ya me la dioooooooooo :crying:
Me quejo de que Roadrunner no nos dice su verdadera identidad! Jajaja
Y de mi asqueroso servicio de Internet...puag!!!!
De no poder salir y apreciar este clima en todo su esplendor, en por ejemplo, La marquesa, con sus árboles enormes y con una vegetación exuberante que te envuelve y hace que te detengas a admirarla. ^^
No me gusta quejarme. Pero leyendo a Damita, coincido con ella en el temita internet. Tengo una conexión ascensor! Sube, baja, viene, se va... :angry:
Me quejo de que el aire está tan denso que no puedes mover tus piernas ni tus brazos. El menor esfuerzo te hace doler la cabeza y cerrar los ojos. Temes soltarte o no hacer pie y caer hundiéndote en el abismo.
De los malos conductores, todos los días, todos, no hay un día que meneje uno en santa paz.
De alguno de mis chicos que quiere verme los huaraches, sabiendo que yo sólo uso botas punta de metal... :001_smile:
De los anuncios de Youtube, ya no se puede escuchar música sin que te machaquen con distractores. Grrr! :angry:
Me quejo, me quejo y me vuelvo a quejar!
Nadie opina como yo :(
¡ay!¡ay!
¡ay!
¡ay!
Me quejo de que no tengo a Boot cerquita para platicar tomando café.
Me quejo de Uno que no se queja
De que quiero estar a su lado...
Que me pide estar a mi lado pero sus intenciones son otras
Jajajaja que estos dos ya se traen entre ojos, me quejo.
Ahora sí me quejo en serio: En mi cel. me aparece un mensaje advirtiendo que se detuvo el teclado y No puedo mandar mensajes, sólo emoticonos!!
Amigos del What's, disculpen las molestias, hasta que no compre una memoria para guardar mis archivos, no podré hablarles. :bored::001_rolleyes:
Aquiles, léeme, por favor!!!:crying:
Me quejo de la distancia, el trabajo... Que no permiten que pase una navidad con mamá.
Uy!! Sería un verdadero placer y honor tenerte entre mis contactos; me fascina la idea de tener a todos los más inteligentes-brillantes-seductores-sexies-adorables hombres del foro en mi celular. :001_wub: Nada más tenga bien otra vez mi whatsapp, te metes conmigo. :blushing:
Me quejo de que al usar AutoCad en mi laptop, se pega mucho. No sé si será cosa de la laptop o la versión de windows. :(
Me quejo de mi flojera, llevo unos meses queriendo aprender AutoCad.. Y lo he ido dejando de lado. Jordy! Deberías enseñarme jeje.
Me quejo del sueño que tengo. ¿No me dejas pensar bien!
Maldito casero!!!