Ashh sabes a que me refiero... Lo de guapa puedes seguir diciendolo :p
Printable View
Ashh sabes a que me refiero... Lo de guapa puedes seguir diciendolo :p
Aprenda a construir frases con sentido y después le daré el consentimiento de tener una interesante charla conmigo.
Es más que obvio que soy una persona instruida y de poco va a servirle intentar buscarme las cosquillas; de las cuales carezco.
Tenga usted unos buenos días, que servidora prefiere estar haciendo cosas más interesantes que discutir sobre algo que carece de fundamente lógico, como son sus acusaciones hacia una persona correcta y honrada.
La moderadora que se esconda entre los matojos; puesto que a mí nadie me trata de lo que no soy.
El sabio sabe callar a tiempo y hablar lo justo.
Lore, Keny, Titiux, Isis... Algún mod podría hacer el favor de aparecerse... Digo para que dejen de desvirtuar el tema, con estas discusiones que a nada llegan...
Si es Quitiliano o no ¿A quien le importa?
Ok... Por lo que sea que discutan, mejor sería que fueran al di lo que quieras, a este paso les darán bann a los dos... O mejor ya no discutan...Finalmente estes es un lugar para pasarla bien, no para pelear... :)
Jo! Llevan una hora sin discutir, pero aún así, mientras esto ya quedo todo revuelto...
Saludos
Yo digo que Malice suba otra foto... jojojojo....
yo digo que neosuba otra foto :D
Yo dgo que Isa suba otra foto.....
yo a cada rato subo y nadie me pela :closedeyes:
Yo voto porque neoooo suba una foto :D
Eso, id subiendo fotos... Que servidora es perezosa para ir recorriéndose todas las páginas.
Me gustaría ir poniendo caras a todos los nicks :)
Puts, no Neo, yo no subo foto, nadie las pela jojojojo.
Jeje yo nomas he visto dos fotos de Isa, y Sujetavelas ah subido mas que tu Isa.... y eso que es Newbee
El viernes pasado subi mi foto ¬¬
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No que solo habías visto de Isa y de Sujetavelas?
Resientes.......
¿Como? No entendi... Jojojojo.
Olvidalo, ya entendi, fotos recientes... Ammm creo que si tengo, no se, tendría que buscar jojojo
Jajaja bien, www.imageShack.com ....U.U....
Que tiene que ver Imageshack en esto?
Ps para que ya la subas para ver la foto.... U.U .....
Así que nostalgia pero por que o caso ya te quitaste la botas y no sales de marcha con los amigos a darle caña, por que uno madure y pase los años e incluso tenga una familia y un hogar no tiene por que apartarse de ambiente, yo sin dudas moriré con las botas puestas y siempre hago tiempo para asistir a los festivales o algún buen concierto, creo que nunca me pode apartar del metal, pero de todas formas aquí tienes un compañero para compartir cualquier inquietud de música o lo que sea, saludos, aquí dejare otra foto con una camiseta de mi banda preferida.
Veo que hay gente nueva saludos a todos.
[IMG]http://i54.tinypic.com/6916qw.jpg[/IMG]
Yo digo que mejor suban sus fotos con sus nicks incluídos en una hoja de papel y se acabó el problema.
No creo que sea mucho pedir que se haga eso... por las dudas y para que no haya malos entendidos.
Fácil, sencillo y simple.
Buena, buena idea...
ociosos....... jeje
Esto de estár elajado un poc del foro... me pierdo de muchas cosas como vi en las páginas anteriores...
ahora quien es quien?
yo soy ficha rojaaaaa :D, naaa somos los mismos diavolo es mas la pregunta es...¿ahora quien eres tu? :blink:
yo votooo por una foto de diavolo :D
Mis vigilantes perras
http://i53.tinypic.com/6f4ndf.jpg