-
¡Concedido!.... los dejarás descobijados.... pero a medianoche, cuando más dormido estés escucharás varias voces cascadas y lúgubres que dirán ¡Teneeeemos fríoooo!, intentarás encender la luz pero no funcionará, de pront, sentirás unas manos heladas en los pies y te descobijarán.... Saldrás corriendo de tu habitación y en la mañana encontrarás tus cobijas cubriendo a los muertitos.... :eek:
Deseo que los muertitos le den un susto a Diavolo.... :D
-
no concedido: pues que miedo le voy a tener si trabajo con ellos ligo todas las noches, cuando puedo duermo cerca de ello ( solo cuando se va la luz)
deseo que los gatos de road se conviertan en difuntos y le jalen las patas
-
Huy!.... un ejército de zombies.... me llevan.... ¡help!....
http://www.erzaweb.com/FDP/Milla%20J...ent%20Evil.jpg
Ah!.... no importa, invito a Milla Jovovich para que me haga el quite....
De nuevo deseo que a Diavolo le den un buen susto los muertos.... :D
-
concedido: Le daran un buen susto los muertos, pero es tan valiente que ni miedo le dara
deseo ir a una isla desierta
-
¡Concedido!.... irás a una isla desierta y en compañia de Diavolo.... pero tendrás la mala suerte de que tu yate se hundirá y ambos se quedarán ahí en compañia de un ejército de hormigas de fuego que les picarán por varios dias hasta que los rescaten.... :D
Deseo que a Patita y Diavolo los rescaten pronto de la isla de las hormigas....
-
concedido!.. nos rescataran pero que daremos tan feos con las picaduras que los rescatista nos votaran del barco ( que malo yo mismo deseandome malos deseos)
deseo que lo que escribi solo sea un juego, nada mas
-
concedido sera un juego . pero no podras salire tan facil de alli.
deseo volver a ser el de antes.
-
Concedido: volveras a ser el de antes regresaras a la epoca de las cavernas pues eras un cavernicola
deseo ver caer la lluvia
-
Concedido, verás llover, solo que estarás en descampado, sin protección y será una tormenta con granizo
Deseo que desaparezca el "reguetón"
-
concedido, pero toda la bola de reggeatoneros hara un paro total (y como son muchos lel mundo entero se vera obligado a regresarselos :D:D
deseo un graaaaan masaje en toooooooodo el cuerpo