Por la mañana no, que estás muy ortodoxa. Por la tarde, una ración de piedras... pero no has acabado de decir qué haces por las noches... (dormir y callar, dormir y callar)
Printable View
Esteeeeee... mmmmmmmmm... esteeeeeee... salen muchas lombrices??? :crying:
http://farm3.static.flickr.com/2046/...40bcc564d7.jpg
Ya está copiando... Lo de siamés lo dije yo de tí y del Chorizo. :001_tt2:
Yo, lo único siamés que tengo (que tuve) fue un gato. Ya se lo dije a Naya hace unos cuantos mensajes...
(Y, pssss, no hagas mucho ruido no vayas a despertar a la otra parte que tienes pegada)
A mí me dejas en buen lugar..... pero a Zampabol le rebajas comparándole conmigo... Lo siento por él...
(Esta mecánica.... que maaaala es :scared::scared::crying::ohmy: ) (..... pero no anda lejos Zampabol, porque veo que ha publicado hace media hora. Si aguantas, hasta puede que aparezca por aquí. Lo estás deseando... Sueñas con él... :w00t:)
Por cierto, a estas horas siempre andaba Zampi, y tú no...
No que muy 'amigos'... no que muy íntimos... no que los huevos de la araña marrana.
Ah, claro, sí... es sigues aquí.
¿Y?. ¿Banearon a Zampabol por tener multicuentas?. ¡¡No me digas!!!. ¿Y ese usuario que se llama Zampabol que está publicando por aquí?... si se llama igual que Zampabol. ¡Anda!!!. Te las pintas sola, jeje. O........ será que solo hay un Zampabol, con multicuentas (incluido la mía), pero con el beneplácito de los moderadores y el administrador (que pérfido favoritismo...). Y encima, Zampabol cambiando su estilo de escribir para parecer otra persona... Maquiavélico
Bueno..... tranquila, que dentro de unas horas volveras a dormir y volveras a soñar con Zampabol
Al menos, ¡disimúlale! :laugh: Pero si calcaditas las excusas...
A ver, geeeeeeeeeeeeeeeeeeenio, ¿sabes lo que es una ip dinámica? Ah, claro, seguro que lo sabes, Zampi-Rusqui.
¿Por qué el afán de demostrar tu 'inocencia'? A mí me dijiste que era Chori, ¿no? Zampi, tú, digo, él, decía que Chori era Mimi, ¿y qué pasó? ¿Nos pusimos como tú? Me pasé por el arco del triunfo, oh, sí, tus chaquetosas ideas. Ahora, mira el ridículo que andas haciendo.
Te lo dije. Lo tuyo, lo tuyo, es hacer el ridículo.
Te repito, ¿vas a debatir?
__
¿Ven por qué no se puede debatir?
Bye, bye, Zampi.
Ay, tetooooooooooooooooooootas.
Por cierto, sí leí lo que escribiste y diste una excusa guarrísima de que los videos no los puedes ver.
Bien, te brindé algunos fragmentos, y tampoco pudiste con ellos.
Cuando quieras debatir, me dices, Rusquiii tetón.
Sí, Zampabol se ha ido. Hace tiempo... Yo pensaba que estaría todavía por aquí, pero su última publicación fue hace una hora. Bueno.... ya tendrá ocasión de reirse mañana cuando te lea.
A mi me queda todavía un poco... Ya te enterarás de mi despedida... desde el foro de despedidas, of course
Todavía me quedan unas horas para dormir... menos horas que a tí... pero no me voy a dormir todavía (¡si no he cenado!).
Eso sí, no soñaré con Zampabol, como una con mono lleno de grasa que yo me sé (es grasa de aceite de motor, no grasa de un bocata de chorizo)
(por cierto, que aburrida eres.... contestándome incluso a mis mensajes más sosos. Yo es que soy así de rarito... pero de una mecánica que se sabe la Biblia de pe a pa yo esperaba alguien con más seso) (con ese)
-
:001_smile:
Ya no peleyes Meshita shula... mejor nos endulzamos con un cupcaquito..
Salud..!!
---
Suponiendo que Ruski y Zampi fueran la misma persona, y hombre por supuesto... les propondría un mènage á trôis :blushing::001_wub:
Ahora que estoy contando, seríamos dos :lol:
No importa, es que me traen loquita estos dos niños :001_rolleyes:
Gracias, Biby.
Se ven delexiosos.
__
Y... ni le entendí al post de Naya porque en mi life la había leido pero, pues, mucho gusto y, chao.
por que tanta gente hechada del foro? que paso aqui?
la disciplina aplicada en este lugar es un tanto disparatada, pero bue, a sujetarse
“aunque parezca mentira, me pongo colorao...” :blushing: ....... Andá, yo cantando una canción de un grupo andaluz..... ¿Seré Zampabol?. ¿Tendré doble personalidad?, ¿trastorno bipolar?. Yo me pido el polo norte, y el polo sur para Zampabol (la verdad es que prefiero un polo de fresa)
buen dia foro.....:wink:
Buenos Dias foro, por fin es Viernes, que rapido se fue la Semana..
portense bien y no coman tierra
Wenas............
Wenas............ :)
It's Princess calling! :D
How ya doin' all? :)
Buenas a tutti y feliz viernes! :001_smile:
http://i46.tinypic.com/fu2ryo.jpg
Mag, Los gatos no leen..
Los gastos menos jajajaja
Jajajajaja...
Una lee y una gasta... :D
ASCo LOS GATOs!
SON VENENO PARA MI!
-
Buenos dias Maganitaaaaaaaaaaa...!!!
:mellow: ya te estaba extrañando...
---
-
O sea... no he dado suficientes muestras de mi frivolidad..?? (superficialidad..?):mellow:
---