jajajajaja que Dios te bendiga!!
Printable View
Feliz día de domingo a tutti! :001_smile:
http://i46.tinypic.com/1r98g9.jpg
:wink:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
¡¡Mag!! hermoso día y siempre me decía eso mi tío =) y con toda la razón del mundo.
Un beso y un abrazo
Bonito y hermoso Domingo a todos
http://data.whicdn.com/images/374268..._400_large.jpg
Buenas noches a todos. לילה טוב בברכה.
.
Gracias por la bendición, JoseAntonio1.
Buenas noches y que tengas una buena semana.
Tengo la sangre muy azul como para meterme con los de la plebe.
Osh... tenías que ser tú Nietzsch
Qué horror... de seguro eres amigo de ése tal Charpe.
Wenos dias!
Buen día....
Espero hoy tengan mucho sexo..
Biby y eenriquee, por donde andan?
No tuve que leer quien escribio este mensaje, ya sabia que algo asi solo H.M pudo decir...... :)
Cuando es HOT MAN! :)
No te importa si te llamo asi? Como no se que representa h.m, para mi sera hot man :D
P.S. Ahora tendras que mandarme tu foto, para ver si de verdad mereces tener ese titulo! :D
Este mugrero no cambia
.
Una cosa es cometer un error y corregirlo para no hacerlo más, y otra cosa muy distinta es repetir un error
y repetir un error y repetir un error y repetir un error y repetir un error... Pareciera que en realidad ya no es
error, sino mala intención, ¿no?
iA la iglesia a confesarse!!! :)
.
No les pasa que cuando tienen que madrugar al día siguiente es cuando menos pueden dormir?
Anoche tuve un sueño erótico...
Hoy es un gran dia para comenzar...
Wenos dias!
Como me encantan los dias nublados.
Días nublados en los cuales hasta el viento está triste y está tan triste el viento que no sopla, y está triste también el sol y no alumbra, y las nubes se llenan de gris y calmas en su lugar se quedan porque están tristes, ni agua brota de ellas, tan sólo un leve rocío que la grama no siente, que no siente el arbusto y que tampoco sienten aquellos dos chicos que por la vereda van tomados de la mano. Calmos y tristes están todos y todo en este día nublado, todo y todos menos yo, que miro el día nacer, crecer y morir con sus nubarrones en el vasto cielo.
Habra fiesta de disfraces aca?
jamas dejo de sorprenderme; hoy conocí un compañero de trabajo de mi carnal, yo creo que anda por los 40, utiliza dos bastones para para caminar no puede flexionar las rodillas y con todo y eso el conduce su auto, usa un bastón para los pedales del freno y el acelerador, pero no conduce mal lo hace muy bien, eso si con mucha precaución, y yo pregunto!!, ¿es o no causa de asombro la capacidad de adaptación de una persona que no tiene barreras mentales?
:thumbup::thumbup::thumbup:
.
Yo conozco a un mentiroso que le creció la nariz como a Pinocho.
Good morning por la mañana... :)
Hi a todos........................
buenos DIas Gente, portense bien y no coman Tierra.
.Hi a tod@s!
Keny
Gusto de verte por aquí. El foro gana contigo.
Saludos.
Por que no fui niño.... :(
Odio los dias soleados.... al menos que este en la playa...
Hola, sé que están gustosos de verme acá, el foro gana conmigo. de hoy en adelante prometo: no enviar más MP molestos, participar no sólo en los temas que yo abro sino en los de todos así sean de Kale, hacerme humilde y sobre todo prometo que a partir de hoy escribiré en terrícola y no en la lengua marciana que me inventé!
Me parece perfecto
http://mangasverdes.es/files/2010/01/ok.jpg
se solicita gente para el foro...........activenlo
En unos momentos se inicia el concuso....MISS PRIMAVERA.
Inscripciones abiertas...
H.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mua!