Saludos a los dormidosssssssssss
Levantense que el foro no se contesta solo......
Printable View
Saludos a los dormidosssssssssss
Levantense que el foro no se contesta solo......
saludos a Nietz....
Saludos a Keny, que ya no se enoje tanto... se va a colapsar...
Saludos a los salid@s!!!! ojojojojojojojojojo
Saludos a los feos... con mucho amor!!!!!!!!!!
-
Saludos Vio, Romy, Cas, Uri y resto de la banda..!!! :thumbup1:
---
Saludos Biby...
Saludos a los ojos que nos observan......
Saludos bibyang!!! mi parte yang ijijiji
Si!Saludo a los observadores....espermos que en otro tipo de cosas sean mas participativos...si no apañaos estan ijijijiji
!Shalom Jalai!
EEY! Hino! Como andas??!!
un saludo al fantasma de este foro haber cuando haces aparicion he? :tongue_smilie:
saludo a todos los del foro,, y a mi ex compis del doc
Saludos a to dios!!!
Saludos a Beltroni q anda maloreando en el foro
Saludos a todos los de La Coruña, que nunca he estado alli, pero digo yo que serán simpaticos jajajaja
Saludo a fresoncilla del bosque por gran elocuencia a la hora de preguntar!!
no me digas que eres de la coruña,, aysssssssssss pues tambien te saludo a ti jajajajaja
No, yo soy de las catalunyas....
Pero me quedo con el saludo jojojo
Pos ala saludos a todos, menos a una.....
ah vale, pues saludo a los catalanes y catalanas simpaticas, que hay unos cuantos,,,, y hay unos catalanes con unos cms de alegria pa el cuerpo, uffff mare, me pongo mala de pensarlo jajajajaja
Por que no quieres saludar a fresoncilla del bosque con lo sala que es chache? jajajajja
Mas bien me considero universal...no soy de banderas...ninguna bandera me pone en pie...
Saludos Fresoncilla, no era a tí y saludo a la Diabla también, yo soy Cántabro...
vale ademas del pañito necesitas reposabrazos? que ya de camino te lo hago, que no me cuesta trabajo,,,
ays con los cantabros que tienen peligrooooooooo a triscapellejoooooooo...
Saludo a todos los escarabajos cornudos...que gracioso era el de ayer con sus patitas jejeje
Jejeje saludos a fresa y mi chache!
Gavioto jojjojo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como llevas lo de las plumas?
uys malagradecíoooooooooooooooooo, pues ahora llorooooooooooo :crying:
di que si, y luego lo regalas a una viejita pero no me rompas er corazon, que ya tenia la mitad del paño hecho ajajaja,,,
bueno pal gavioto te puedo hacer unos reposa cubatas tambien,,,
saludo a todos los gaviotos y a sus pilotos,,,
Saludos cordiales a todos nuestros telespectadores que no estan viendo en la primera de la television forera,, no cambien de canal!!
Si yo siempre me he preguntado...que miran? sin participar y sin naaaaaaa de naaaaaaaaa!
saludos ojojojO!
un saludo a tooooodos los honorables.
saludo a todo el equipo de ONS,,, somos unos cracks!!
Saludo a los feriantes y a su gran habilidad para partir cuellos!
Saludo y Felicitación a Viento, Hervil, Dany1, William,Parzival qienes se q son padres, y si hay otro forero q lo sea pues también mi saludito
A que por alli es dia del padre??? Pos saludos a los buenos padres!
Saludos darytillaa..
Bueno pos felicidades a los papas atrasadas....
saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
Saludos a los que no se rinden!!!