Es ciertooo!..Shamu disculpa mi atrevimiento we..:001_tongue:
Printable View
jajajajajajaja si wey... oye y tú foto cuándo we?? Quiero ver si me puedo enamorar de tí
Los dejo para que se desinivan agusto.....
al cavo ya todo el foro lo sabe....
Never de limòn...pero puedes ver mi portafolio en msn...jojojo
Shaaa inchi Neo, el Tix asì es, nomàs te da pa tus maquinitas un rato y ya luego te bota we, pero no seas celoso, que lo nuestro es solo platònico..:laugh:
Eh? nooooo...jajajaja..que a que hora sales por el pan wapa...:laugh:
Keshia no creas que todos son iguales en el foro noams estos 2 ya destaparon como el Fabiruchis....
Osea... y el beso que nos dimos no cuenta Neo???
=( todos los hombres son iguales
Jajaja que gay`s los 2 pero enfin....
aah yaaaaaaaaaa
jajajajajajajjajajajajajajaja
ok
muack!
Que carajos es Buga....!!!!
pregúntale al chorix... ése wey es más sabio que yo...
yo insisto una foto de ése wey pa ver de qué tanto presume
Inches nacos ignorantes... U.U
Jajajaja pss como dijo el chino Huan-Gó... ahí los dejo con la duda
Pa mi que el chori es como un Umpalumpa por eso no sube foto......
dinooos q es buga ?
porfiiis don titiuux
No quieres decir que Buga es como llaman los Homosexuales alos eterosexuales, si tu me lo dijiste que asi les llamas alos que ban por primera vez a tus bares Gay`s......
oseaaaa después de un inche milenio y lo más seguro es que te dijieron ¬¬ no te digo... inche hocicón... wey...HETEROSEXUALES... puts contigo
Debo señalar que aún sin estar informada por el susodicho en cuestión, llevo observando este foro desde hace por cosa de medio año y mis conclusiones pueden ser más certeras y objetivas de las que cualquier usuario pueda alardear por aquí (a pesar de conocer a mi galán de ojos claros). Y es claro y visible, que usted, señor chorizo, aparte de regalar molestos regueros de babas a las diferentes usuarias tiene un descontrol celoso que no se le aguanta con los botones cerrados.
Y no defiendo su actitud grosera; pero todo sea dicho, que el perro no muerde si uno no mete la mano. Y pérdoneme usted, no solamente iba sólo con el chorizo por delante la rabia, sino, hasta con el pellejo colgando.
Provoca hambre y recibirás bocados.
Total, q como siempre, llego a lo ultimo de la fiesta y nomas me toca barrer y ni un pedazo de pastel..
awww, Keny!!
Ps vete como unas 5 páginas atrás y conocerás a tres foreras nuevas y un forero nuevo, a un superhéroe entoallado y verás las fotos de shamu y malvado... Ahm... Y mucho mucho O.T. jajaja
Sobre lo que respecta a Buga,por cierto alguna ves lo escuche en una pelicula, pero no me acuerdo en cual, total, encontre esto..
No tiene un significado etimológico
En México, en tiempos de Don Porfirio, había un lugar que se llamaba "Bugambilia"
Las personas homosexuales tenían el acceso prohibido a este lugar, es decir solo entraban heterosexuales, entonces de la abreviación de Bugambilia se deriva "Buga" para denominar a las personas heterosexuales
Sus conclusiones. Mis conclusiones. De verdad creo que a poca gente le importan, pero el punto es que yo demostrè que el tal Quinti no es poco menos que la vàlida comparaciòn de una loca histèrica y Ud. lamentablemente sòlo tiene su ``certera opiniòn``, opiniòn que ha recogido a lo largo de tanto tiempo, y que yo, no tengo menos que agradecerle que haya seguido con tanta vehemencia mis escritos, desde luego, tambièn debo agradecerle que se haya tomado la molestia de revisar mis privados, los de las demàs usuarias ``babeadas`` , los mensajes de perfil y todas esas cosillas que le ayudan a sostener su pobre visiòn del asunto. Su galàn de ojos claros, no era sino un acosador, un bragueta suelta, un torpe para dirigirse a las personas, personas que importan y que importaban, pero esto no le incumbe.
Le recomiendo que se guarde sus tonterìas, si acaso està hambrienta, yo solo tengo la posibilidad de darle bocados eventualmente, suele ser mas divertido de esa forma. Y tenga cuidado con sus afrimaciones, podrìan llamarla mentirosa y cuentista, porque....Ud. puede decirme a quien le queda mejor el adjetivo, a Ud. o a la moderadora?, una de las dos miente.
Para que no sea O.T.
Quinti se la come...ah no..
Shamu es novia de Superbarrio...jojojo
Gracias a los que me dijeron cosas lindas cuando traiga el autoestima por los suelos pondre otra foto :D
Chorizo... Comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios ;)