Que cuando los chicos dejan la tapa del inodoro salpicada, yo también dejo el inodoro salpicado con agua... :cursing:
Printable View
Que cuando los chicos dejan la tapa del inodoro salpicada, yo también dejo el inodoro salpicado con agua... :cursing:
Que nomás llego a la oficina y comienzan con sus niñerías y me hacen enojar.
Dalaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii...........
bingo.......:001_smile:
Que me duele la cabeza, que he soñado contigo, que he hecho el esfuerzo de intentar leer el mensaje que me transmitias en este, pero no he tenido huevos...no he entendido nada...dame algo más de tiempo. Aunque estoy contenta ese "estoy bien" si que lo he visto, aunque me lleve el dolor de cabeza contenta me quedo.
Mi vida se compone de trabajo y familia, no de uno solo de los aspectos. Quiero tener siempre los dos. :thumbup1:
Atravieso el bosque oscuro de regreso desde mi nuevo lugar de trabajo, por donde hay solo arboles, no hay casas y parece que ni el viento ni los perros con ganas de caricias pasan por ahi.
Que cuando te hacen esperar en la línea de soporte Apple, te ponen la mejor música... :D Llamo hasta cuando no tengo razones, sólo por la música. :blush:
Me siento de la "#%$/&!"$)=?/"#$"#$ madre!!!!!!!!
suerte que tiene uno......:001_smile:
Que mi voz con esta nariz tapada, se parece a la de eenri, gangosa jajajaja
Que le daré vacaciones a mi corazón :'3
Que me duele todo el cuerpo, nada que no pueda controlar con mi mente !
Que me da tanta nostalgia el foro. No sé cuantas horas habré pasado por aquí. Parece increíble hacer amigos de esta manera, pero así fue. :)
Que hoy casi agredo a alguien por idiota, pero menos mas que me controles, porque sino ya estuviera fuera de la empresa...
Que me cansa dar explicaciones sobre lo que hago.
Que sigue apareciendo ese nudo en mi garganta, no lo puedo evitar...
Me daré mas tiempo.
Que me siento sumamente feliz, gracias, GrAcIaS, GRACIAS!!!
http://caballerotrueno.files.wordpre...ultilingue.jpg
Que mis pensamientos están algo confusos..
Los Domingos no me gusta salir porque tengo flojera.
Que cuando un piensa mas la cosa, no le consigue lógica alguna situaciones que le pasa a uno en la vida ................:closedeyes:
Que a partir del Jueves regresare a pasar el tramo de bosques oscuro de regreso al depa, y me inquieta mucho.
no me gusta que me envíes fotos de tus cacerías. No sé como no te queda claro que no entiendo esta práctica ni me gusta ver tus "trofeos". :huh:
Qué fui de cacería pero no maté a nadie. ¡No me gusta nada!
Que me quedé muy sorprendida con la noticia tan triste que leí por aquí =(
No le cuentes a nadie que estos pequenios engendros son los alumnos de la Teacher Natz y son muy listos, aunque no se les nota ni un poco, que sorpresa le dieron al decano.
http://www.elforo.com/picture.php?al...pictureid=4619
Que ya estoy comprando regalitos para fin de año.:001_rolleyes:
Que esta lloviendo muchoooo
Soy tan libre como el viento.
Que me aburría, y se lo dije...y ahora me siento un poco cruel.