Asi es
muy buena aclaración
mi hermano querido
Estamos predicando por internet en varios foros y llegan muchos sitios.
Y predicamos la verdadera enseñanza de Jesucristo, EL EVANGELIO, Tú/ Vosotros los T.J, sois unos apóstatas, unos traidores al Evangelio y a los verdaderos mandamientos, que enseño Jesucristo que es Dios.
Sois unos traidores.
Jesus mando a predicar en toda nacion
no en foros.
Ademas mando a hacer discípulos
bautizándolos en Agua.
Eso no se puede hacer
predicando en un foro
Juan el Bautista fue enviado para bautizar a miembros de la nación de Israel que estaban dedicados a Jehová Dios y obligados a guardar el pacto de la Ley pero que eran culpables de pecados contra el arreglo de Jehová y necesitaban arrepentirse. Al hacer que los israelitas se arrepintieran a fin de ser limpiados de pecados y al bautizarlos públicamente en símbolo de arrepentimiento, estaba preparando el camino para que el pueblo pactado de Dios viniera al Cristo.—Luc. 3:3, 4; Hech. 19:4.
En muchos paises se leen estos hilos, y en otros que estamos.
Pero nosotros 3 predicamos el evangelio , porque es lo que hay q predicar.
¿los bautizan tambien
leyendo el foro?
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Por lo tanto vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren! estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.”—Mat. 28:18-20.
?JESUCRISTO dijo esas palabras en una montaña de Galilea después de su muerte y resurrección
Enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesucristo había mandado entre ellas lo que enseña la carta de Juan cuando dice que el Padre el Verbo y el Espíritu Santo estos tres son uno y que se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”
“Tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí’.” (1 COR. 11:23, 24)
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”
“Tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
Sigan haciendo esto en memoria de mí’.” (1 COR. 11:23, 24)
Como huyes de los misericordiosos
mandamientos del que con su sangre nos compro ehhh!!!