El día que me bannees lo haces definitivo.
Para que deseen tu muerte por el foro...
Pero cuando sea definitivo, será como la muerte y no volveré a entrar.
El día que me banneen sin pedirlo será el definitivo.
Printable View
El día que me bannees lo haces definitivo.
Para que deseen tu muerte por el foro...
Pero cuando sea definitivo, será como la muerte y no volveré a entrar.
El día que me banneen sin pedirlo será el definitivo.
Te puedes expresar como desees, como desees te puedes expresar, pero si no juegas bien te voy a bannear.
Y no... para tí no hay beso.
Hi Quinti, agradezco que vengas a ocuparte de mi y deatiendas con ello tus adùlteras conductas, aunque mejor serìa que te ocuparas de tus hijos y de tu esposa hombre, no vaya ser que se repita tu reprobable conducta en ellos.
Sabes porque no es insulto?, porque tu amante lo dijo, no yo.
Anexo que no existe insulto alguno, decir que prefiero besar a una rata rabiosa, a un perro con moquillo o a Rigoberta Menchù no representa una contrariedad al reglamento interno del Foro, es solo una forma mas de decir que no quiero besar a Febo, Sujetavelas, Simphonya o como se quiera llamar. Tan listo que pareces para las letras chico!, vuèlvete a leer el reglamento, de lo contrario tu carrera de moderador se verà afectada por tus desatinos.
Y no te beso, me caes gordo.
Febo, Quinti y Chorizo, les sugiero que dejen de comentar estas cosas en este tema, cualquier tipo de problema lo pueden resolver por privado o por msn o como gusten, pero por favor respeten el juego, de lo contrario se aplicará la sanción correspondiente.
Os doy un beso de despedida febo... buen día para tí, buenas noches para mí.
Que descanses Titiux.
Un beso.
Jojojo ahora si me voy, un beso a los dos... tranquios!
Para evitir seguir con esto, por favor, absténgase de seguir con este melodrama.
Titiux, se agradece que hayas borrado los mensajes, pero podrías haberlos borrados todos! (Faltan los de Chorizo).
¿Algún moderador se podría hacer cargo de ellos, por favor?
EDITO: Ya me estoy tranquila. Yo me quiero estar tranquila.
Buenas noches o bona nit como diríamos por aquí. Beso.
Después de leer todas tus intervenciones, sabes que te digo "que et bombin"
Como podrás comprobar yo también soy catalán, pero no descerebrado y desquiciado.
De que mal royo me ponen este tipo de personal imperialista español:cursing: Don Titus has algo por el mundo, o por el foro y ¡¡¡BANEA A ESTA IMPRESENTABLE!!!
¿A qué viene esto?
Otro que está pidiendo el baneo a gritos. Me has llamado descerebrada y desquiciada. He estado repasando mis mensajes y no comprendo debido a qué me señalas de ese modo.
Esto te lo tienes que tragar. Ni siquiera sabes con quien tratas.
A mí no me tachas de algo que no soy.
¿Quién se cree que es la gente para faltar libremente al respeto como le da la gana? ¿Pero esto que es? ¿La tómbola de las faltas de respeto?
Reportado quedas.