una más que acepta el reto... ya van dos :D
nahomy vas!!
Printable View
una más que acepta el reto... ya van dos :D
nahomy vas!!
a ver a ver, yo no he visto fotos ni de shamu ni de malvadooo!!! Exijo ver fotos de ustedes :closedeyes:
Muy padre tu foto, Sujetavelas. De una vez para que no quede duda :D
jeje ahi va una... peeerooo hay que guardar la identidad :p
http://img709.imageshack.us/img709/9904/antifaz2v.jpg
:blushing::blushing::blushing: guapa y bella es pocoooo! uff yo si te hago un club de fans... amm bueno ya lo hice :blush:, por cierto se acabaron las inscripciones :001_tt1:
no la veaaaaaaaaaaaaaaan! :crying::crying:
Worales, Shamu!!!
No se ve mucho, pero me encanta tu cabello!!! Y qué bonitos ojos, jeje
muy linda, muy linda. Ahora sigue don malvado!
ni modos para quienes no conocen a shamu sin antifaz.... es muy bonita.
está padre la imagen shamu!
nahomy ya cumpli... ahora te toca
Se te intuye preciosa, Shamukita :)
no mientes... pero ya me las pagaras :D (ten miedo mucho miedoooo :p)
intuir es poco queda clarisimooo :001_wub:
jaja nohamoy osea puedes hacerle como ella y poner una foto asi cubriendote la cara para guardar el anonimato o taparte un poquito el rostro con el papelito de "hola soy nahomy :D"
woraleees!!! No ps muy bien lo que se alcanza a ver, se ve que estás guapo, malvadín. Hacen buena pareja ustedes dos!!! Very cute, very cute...
Ahoraaa... Sigue la de Nahomy :D
jejejeje compa malvado hay esta mi reloj y mi cartera :D
buena foto hay que reconocer eres carita y si haces buena pareja con samukita :)
Ooorales ya se esta poniendo de moda subir Pic`s quien mas falta de subirlas.....
sii que pase nahomy :D... ya paso un dia y medio para ponerla te quedan quince minutoooos
jaja one bueno usare lo de tu cartera para invitarla a salir :p
Jajaja malvado es del mismo clan del Tix, EZLN, con eso de que salen tapados de medio rostro jajajaja....
jaa naaa es solo que me favorece el pasamontañas :p, ademas es el look de garu jaja
malvado t queda bien el look d garuu
Yo digo que kashia suba otra foto...... U.U .....
shamukita se te ven unos ojos muuuy bonitos
bueno neo ahorita subo una foto bonita mia
[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/9995/1107091852.jpg[/IMG]
aqui estoyyy neoooooo
Esta bonita la niña, uff que bonitas las nuevas foreras....
Yeah...
Bonita foto kashia
En realidad èl y sus preciosos ojos azules se han marchado mas por ausencia de dignidad. Y es que otra cosa le quedaba al pobre?, despuès del linchamiento forìstico al que fuè sometido por rabioso e inepto, solo reafirmò mi humilde opiniòn de su persona, y evidenciò para todos la pobreza de criterio que suele tener, yo digo que esas salidas blandengues de andar escandalizando a otras usuarias para llegar a mi, no hablan sino de un individuo sin caràcter y torpe para controlar sus emociones. Pero bueno, como ya señalaste, tù sabes màs de hombrìa, asì debe ser supongo.
Asì que si fuè pedido personalmente por èl, pues muy su gusto, en lo personal me dà lo mismo, eso no lo hace ni mejor ni peor, es solo un Quinti.
Como sea, a la mejor esperas una felicitaciòn por tu buen gusto, si te hace sentir mejor, pues te felicito...ahì tienes.
wey qué habíamos hablado a cerca de las menores de edad?? xD