Falso. se puede ser femenino y no feminista.
Ahora mismo tienes un gato al lado tuyo.
Printable View
Falso. se puede ser femenino y no feminista.
Ahora mismo tienes un gato al lado tuyo.
Pero claro que yes! Cierto. Hazte pa'lla que te toca uno.
No aguantas el encierro y te pones a pensar puras tonterías, por ejemplo, qué descomponer jajaja
Falso. NO tengo ningún encierro. Sigo haciendo deportes, sigo leyendo, sigo cantando, sigo bailando; sigo escribiendo.... etc etc. Tengo todos los días a mis amistades de siempre, con actividades en conjunto.
Lo único que descomponemos es la torta de cumpleaños que hicieron un par de ellxs para festejarle a mi compañera; amamos descomponer ese pastel de chocolate.
Tú sí estás en encierro! ¿qué tanto?
Cierto. Total encierro, sólo salgo al supermercado y de regreso. Ya leí,, ya hice yoga, ya canté a todo pulmón, ayer hice ejercicio, pero en casa no es lo mismo. Yo necesito el socialité, me empieza la locura.
Todos tus días son distintos.
Casi la mitad, sí, VERDADERO: porque se siente como si todos aunque no sean, ... es
:w00t: También hay temporadas y, ''etapas'' y... you know,, depende. Cuando más pude conectarme al foro es porque estaba justo en los períodos de hacer ''repetición de cotidianidad'' - entonces aproveché a entrar más. Pero es bueno irse, volver, ir viendo de lejos si algo vale la pena, divertirse un poco, - un día llegar denuevo y quedarse varios meses activo; luego volver a ....
en fin!
Prefieres las certezas del cotidiano repetido a las incertidumbres de variaciones con lo que eso conlleva: inesperados posibles.
Eso es complicado , los dias suelen tener regularidad en las cosas que hago y como a todos de vez en cuando nos viene una sorpresa que rompe lo cotidiano , la monotonía del día a día , necesito de esos imprevistos para sentirme vivo , si no sería un autómata 😅
Teniendo en cuenta a quienes afecta con más virulencia ; mayores y personas con el sistema inmunológico debil , este virus es un tipo de eugenesia 🤔
Cierto.
Estamos esperando a que nos des santo y seña del comportamiento de ambos.
Se me quebró una uña y les di matarile a todas!
Falso. Todas tenemos lo nuestro.
Los hombres se sienten intimidados ante una mujer preparada y segura.
No siempre, FALSO. (aunque admito que me resulta interesante el experimento a ver qué pasa).
*La chica flaca y blanca vestida de rojo llamará más la atención que las demás
Cierto. Aún así cuando estás entre personas que no conoces lo que llamará la atención es su estética.
Y si por alguna razón puedo enterarme de algún valor más allá de su estética, genial, bienvenida la charla.
*Incluso la inteligencia es una cuestión estética; todo es físico.