......................
Printable View
......................
Ya?? fué todo??, mta...
Se borró y se acabó?? nel, yo necesito respuestas.
Interrumpo mi ausencia voluntaria, y por solidaridad con Mechanic Hamlet, para hacer algunas preguntillas que a algunos les van a parecer incómodas, pero la neta es igual, sólo por el hecho de que es necesario.
A ver Lore, dime we, que cosa tan grave y tan mala entraña te ha hecho Hamlet?, porque autorizas a que la molesten bajo tu solapa?, como se debe de entender tu actitud eh?, cual es el problema con ella??, es sólo discriminación?, sería bueno saber cual es el fondo del asunto, y obvio la idea es que me contestes, porque aunque lo hayan borrado, esto ya trascendió, y algunos usuarios, que tenemos comportamientos diversos, en cualquier momento podemos caer en el entorno de lo que tu llamas ¨¨raro¨¨, asi que por precaución y es evidente que tambien por interés me encantaría que contestaras.
Tienes algo que ver con esto??, porque la similitud es increíble:
................y obvio, está ¨¨el antecedente¨¨, es sólo pregunta, reitero.
Si existe un reglamento para MODERADORES, me gustaría que lo postearas.
Pero me imagino que está hecho a imágen y semejanza:
5) No insultar en elforo.com
Es triste que a las personas las ¨¨generalicen¨¨ en una sóla palabra, es un hecho que no tienes idea de quien es Mechanic Hamlet, y no lo digo en un ámbito de despotismo, sino en lo que se refiere a calidad personal, creéme que ella tiene mucha, sobra decir que me parece hasta grotesco que te refieras así a las personas, y en especial a ella, y mas aún, si es el caso, que ella no te ha hecho absolutamente nada.
Shales....creo que voy a renunciar a mi ¨¨nacionalidad regiomontana¨¨.....
Y en cuanto a tu firma, me gustaría saber cuantos usuarios sospechan que les han suplantado su cuenta, a mi nunca eh??, y obvio, preguntarte si a ti te la suplantaron.
Pego mi post, en ¨¨Di lo que quieras¨¨¨ y en ¨¨Mi bitácora de moderación¨¨.
Suplantación de cuentas? ah?
Muy Raro... Hijole digno del grupo de freaks jaja
Buenos días a todos.
¿El foro estuvo cerrado ayer o que? ...
see estubu cerado buen tiempo!!
saludos a todos!!
>.< Y yo que pensé que se querían deshacer de mi XD
Pero bueno...¿qué pasó?
Yo que se, pensé que había sido por mantenimiento... Pero pues todo sigue igual...