Hola Andreita...¿Cómo estás?
Al fin V-A-C-A-C-I-O-N-E-S
Printable View
Hola Andreita...¿Cómo estás?
Al fin V-A-C-A-C-I-O-N-E-S
Toy bien lady y tu ... feliz disfrutando tus vacaciones, supongo
Andrea, por primera vez sí. :D Creo que las vacaciones son mejor aprovechadas cuando antes de tenerlas trabajabas mucho XD
Pues enhorabuena Lady, disfrútalas al máximo !!!!
Buen Dia Foro, que hay de nuevo Hoy?
... Vaya, Lunes... bonito dia pa ser Martir de alguna causa perdida... que bello lunes..
respetable publico ¡lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo!
en esta esquina el santo, el cavernario
y en esta otra blue demon y el bulldog
la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion
en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion
la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion
en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar
metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del rin
metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos (sacalo del rin)
la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion
en el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar
metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del rin
metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos (sacalo del rin)
No entendí XD. No importa.¿Alguien por ahí?