50 Parecemos niños chiquitos. :p
Printable View
50 Parecemos niños chiquitos. :p
48 que rices roroner :rolleyes:
jajaja bueno hombre cuantos, apoco 50?
48-----------------------------
50. Ah! Crees que tengo 50 :eek:?
[svr 3 code 16 msg 3 line 4 error]
jajajaja no poes entonces
bueno me tengo que pasar a retirar me tengo qque comprar unos zapatos nos leemos depues
adios roroner :)
48..............yo contesto, 19 :rolleyes:
5 0 . O.o!
[buffer overrun line 4]
46..........................
http://www.cats-on-tshirts.com/image...karate_cat.jpg
46. banzai! :D
44............xD
Que tal Mimi!, y ese milagro? :D
46.
44.................si verdad es todo un milagro xD si yo casi no entro y menos en as noches jajajaja................... oye road no has dormido nada...xD si cuando me fui tu tambien estabas no?? jajaja hoy es el dia de estar en el foro...jajja
Bueno, no he andado todo el día por aquí, pero he regresado varias veces. es fin de semana y decidí tomarme un descanso.:)
46.
44......................que bien que descanses!!!! :) te lo mereces!!!!
46. ¿bailará el gatito?
44............hay que ser realistas road no creo que baile!!! jajajaja oye te puedo hacer una pregunta??
46. Claro.
44......................porque esa firma..............
46. Bueno, Tahana mencionó que le gustó la mía y como a mi me gustó la suya pues intercambiamos.
Aparte, la frase me queda perfecta porque hay alguien que no puedo olvidar y pues solo me queda imaginar lo que pudo ser y no será.
44.............aaaa ok ok vas a ver que cuando menos te lo esperes encontraras a la perona adecuada, la cual te valore y te hara tan feliz que olvidaras esos recuerdos........:)
46. La verdad por ahora no deseo pensar en eso, prefiero disfrutar de tu presencia y compañía. :)
44............que bueno que disfrutes de mi compañia.........porque yo igual disfruto de la tuya.....=)
46. :o . . . . . .
44......................jajaja
¿que pasa? :)
46.
44..........nada es que la carita que pusiste me dio risa....xD
46. Ah! Entonces la pongo de nuevo. :o
44...........xD jaja ok
46. Y muchas veces más :o:o:o:o:o:o
44............xD jaja veo que ya borraste lo de tu firma de que trataba tu reto por cierto.......
46. Es un juego de retos, entre conocidos de aquí de mi colonia. Si alguien no se atreve pierde algo, y si se atreve gana algo. Me quedan algunos retos que iré cumpliendo durante la semana, juego por un mp3 y un disco duro de computadora, Foro contra Foro, es decir el reto que me pongan debo cumplirlo en mi foro, y el reto que yo ponga debe cumplirse en el foro del contrario.
Es divertido, aunque va subiendo de tono y a ver si no terminamos en pelea. :D
44.........aaa ok ok yo pense que hacias retos con tito jajaja.........ojala y logres realizar todos tus retos.....:)
46. gracias. :)
44............yo te dare animos va!!!! =)
46. Ea!, Ganaré por ti. :)
44................te lo agradezco!!!!............=)...........:)
46. Seguimos igual. ¡Que dura competencia! :D
48................----------..........
46..............................
44........................ea ea ea ea
42..................lalalalala nosotras vamos a ganar!!!
40.................que bailen las nenas jaja