Tomarìa agua.
¿Què harìas en ùltima instancia si te quedaras sin dinero?
Printable View
Tomarìa agua.
¿Què harìas en ùltima instancia si te quedaras sin dinero?
Buacarme la vida, y si los míos no tienen que llevarse a la boca, robar, así de claro.
¿Qué harías tú?
Soy de la idea de que siempre hay algo mas que hacer sin tener que robar.
Que harías si sorprendes a alguien robando tu casa?
(La pregunta ha sido ¿Què harìas en ùltima estancia si te quedaras sin dinero? y por consiguiente haría eso...robar, y no sería la única, solo me sumaría a la corriente de políticos que hay en este nuestro bonito pais...ojojojo)
Sacar la escopeta...
¿Que harías si te encuentras en medio de un accidente automovilístico?
saco mi celular y lo grabo todo :001_tongue:
que harias si vez una pelea en la calle
Creo que me darìa por conocer a los verdaderos, y la verdad, me darìa mucha tristeza porque ya adoro a estos impostores. :lol: Jaajaja, estoy hablando en sentido figurado.:tongue_smilie:
¿Què harìas en ùltima instancia si te diagnosticaran una enfermedad terminal? :confused1::crying:
disfruto mi vida al maximo
que harias si te quedas todo un mes sin internet
Tendrìa que rechazar esa jugosa oferta, pues lo mìo es lo intelectual. :lol:
¿Què harìas si te sale una tìa millonaria y te pide ir a vivir a su casa -en plan de dama/damo de compañìa:001_tongue:-, como condiciòn para heredarte su cuantiosa fortuna?
Me voy! :001_cool: jajaja
Qué harías si encuentras en la calle a tu pareja con otr@?
Le iba a saludar a ver que hacía.
Que harías si llegas a tu casa y la encuentras llena hasta el techo, de arena?
Echo un grito de asombro y salgo corriendo a preguntar a los vecinos que show
Que harías si pasas un mes encerrado en tu casa?
Me escapo por la ventana.
¿Que harias si te has escapado por la ventana para irte de parranda y al regresar llueve a cántaros y no puedes entrar porque han cerrado todo a piedra y lodo?
Tocaría el timbre y les díria, salí a tirar la basura y me cerraron la puerta, no me escucharon timbrar toda la noche? http://r25.imgfast.net/users/2517/10...1822278424.gif
Qué harías llegas a tu casa y encuentras al ladrón dormido en tu cama?
Con todo cuidado agarro cada una de las esquinas de la frazada, luego las junto y les hago un nudo! Imagino la cara de los polis cuando llegaran :D
http://i.ytimg.com/vi/uBGHGgqt4ks/hqdefault.jpg
¿Que harías si supieras que Obama visita con frecuencia elforo en modo fantasma?
Primeramente contrataría un administrador para que te respondiera. :001_tt2:
¿Qué harías si ves a una persona agrediendo físicamente a otra?
Creo que dependería de la situación. Si es una agresión muy descarada tal vez actuaba (Pero siempre con prudencia por si las moscas) pero lo mejor es llamar a la poli.
¿Qué harías si estás en el medio del mar rodeada de tiburones?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/s...JJLcf&usqp=CAE
http://www.flashfilmworks.com/MovieG...r/onstar18.jpg
Envio la adminseñal, seguro me rescataria. :D
Que harias si tu vecino resulta ser la persona con quien mas peleas en el foro?
No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.
¿Qué harías si te robaran la cartera durante un viaje?
Una vez ya me pasó, en Turquía. Terminé traficando opiáceos del Medio Oriente hacia el Norte de Africa para envío a USA por una ruta muy poco conocida. Fue horrible. Trafiqué por 6 meses y estuve 4 años en una cárcel en Tripoli. Todo por una simple cartera.
¿Qué harías si te dijeran que no puedes usar internet por el resto de tu existencia?
Lloraría media hora y sufriría eternamente... ¿Cómo voy a ver los catálogos de mis marcas favoritas? Tendria que volver a hacer filas en los bancos, escribir mis cartas, no ver a mi familia por Facetime... ¡El acabose!
¿Qué harías si te jubilaras mañana?
Creo que al final me pasará como al Marqués de Huanacaxtle (mi apá) que cuando se jubiló, puso su propia empresa y ahora trabaja más... :huh:
¿Que harías si tu padre contestara el teléfono como el mío: Aquí el marqués de Huacaxtle? :scared:
Huanacaxtle ó Huacaxtle?Cita:
Iniciado por Oiwa
Me imagino que pensaria alguno de esos que llaman para hacer encuestas... :laugh:
Los que ya le conocen, no hay problema, una forma peculiar y original de identificarse ante quienes le conocen.
En mi caso, como no le conozco, me preguntaria si he equivocado al marcar.
¿Que harias si te dijera que desde que conoci a Zazil ha (hace varios años) cerre mi cuenta a mensajes privados?
No sé que es Huacaxtle, huanacaxtle es un árbol tropical, cuya madera sirve para hacer mobiliario. Mi papá vive cerca de un poblado llamado La Cruz de Huanacaxtle y creo que de ahi sacó su título nobiliario.
Me preguntaría que clase de persona es Zazil y cuan insistente puede llegar a ser... :001_huh:
¿Que harías si ganaras la lotería?
Pues depende, si es la lotería de casa no es mucho $ si es la nacional, uffff! Pondría un negocio que me deje estar con mi hijo más tiempo.
Te ganaste la rifa del tigre?
http://www.guerillapolicy.org/wp-con...ty-pockets.jpg
La rifa del tigre? no tengo idea, pero si fue un buen premio, el que anda presumiendo es Caballero Blanco, yo ahorita ando mas pobre que una rata.
Si algun dia me saco un premio grande, he prometido donar una de estas a la causa:
http://resources1.news.com.au/images...43733686cd.jpg
¿Que harias si los polis te confunden con un@ de l@s mas buscad@s y has olvidado la ID card en casa?
Llamar a Oiwo, para que me reconozca... :thumbup1: Si no está, a alguno de mis cuñados, a mi suegros... :blink:
¿Que harías si acusan a alguien inustamente y tú tienes la respuesta?
Tener la solucion y no hacer nada es ser parte y causa del problema.
La interpol te ha pedido tu colaboracion, y tu y tu familia correran peligro... ¿que harias?
Pregunto si tienen programa de testigos protegidos...
¿Qué harías si, en el mismo caso, no tienen este programa?
La familia es primero siempre. Tendrian que buscar en otra parte, seguro entenderian el porqué. Prefiero llevar en mi conciencia la libertad de un delincuente, con todo lo que ello incluye, a poner en peligro a alguien a quien quiero.
¿Que harias si estas foreando muy agusto con alguien especial, en eso llaman a tu puerta y quien esta ahi dice ser la persona con quien justo estas foreando? :ohmy:
Si ella le quiere y es feliz, me haria a un lado, una de las cosas del amor que yo creo, es que hay que dejar ser feliz a quien amas, aunque para ello debas renunciar a su amor.Cita:
Iniciado por lobogris20
¿Que harias si eres apolitico y te nombran funcionario de casilla?
rechazo la invitacion cordialmente
que harias si ves un accidente en la calle
Lo primero, observar y evaluar la situacion, pensar con la cabeza fria, esto para evitar convertirte en victima tambien, despues actuar e intentar ayudar procurando no mover a los afectados, solo si su vida esta en peligro, llamar o asegurarme de que alguien llame a los servicios de emergencia necesarios, calmar a la(s) victima(s) y evaluar sus lesiones remediandolas segun los procedimientos de emergencia necesarios y diciendole(s) que la ayuda esta en camino, tomar las medidas precautorias segun el tipo de accidente para evitar su propagacion tales como nombrar a alguien para detener o desviar el trafico y poner las señales de emergencia, si hay automotores involucrados apagarlos y desconectar las baterias, buscar fugas de gasolina o connatos de incendio en cuyo caso se tendria que conseguir extintores o agua...
Hay mucho que hacer, dependiendo de la situacion.
¿que harias si estas en un restaurante y alguien se lleva las manos a la garganta y parece estar sofocandose?
aplico los primeros auxilios y si es una mujer y esta sabrodonga , respiracion de boca a boca :v
que harias si cierran el foro mañana