Osea la mitad ¿no? La reproduccion sexual es una herramienta vital de la evolucion, la combinacion genetica hace posible que haya cambios en los seres vivos, algunas veces para mejorar.
Printable View
Claro, es como nos reproducimos naturalmente, pero creo que en tu post anterior, donde dices, que de cualquier celula del cuerpo se podra desarrollar un ser nuevo, eso no es asi, solo son de las celulas embrionarias, antes de su diferenciacion, ya que las celulas somaticas, ya son difernciadas para formar los distintos organos.
La clonacion es un metodo de fertilizacion que usa el material genetico de cualquier celula (al parece no de cualquier celula pero no del espermatozoide) para fertilizar el ovulo sustituyendo el nucleo completo, por lo que no hay combinacion genetica. Al parecer el metodo aun es muy "rustico" pero ha sido usado para distintos mamiferos, supuestamente no en humanos. Todo el resto del proceso es "natural".
Bien, de la clonacion, solo se daran copias iguales, ya que no interviene la informacion que contiene el gameto masculino, pero para que esta clonacion sea viable, antes se tvieron que unir los gametos tanto masculino como femenino, la clonacion que yo sepa, no hace individuos distintos.
Me da flojera repetir lo que antes digo. Realmente no me importa mucho el tema de las lesbianas embarazadas aunque por lo que veo si es de tu interés. Esa parte de mi texto fue pequeña y superflua. Y realmente no me interesa cambiar mi punto de vista respecto a lo que ya he dicho porque no me viene dejando nada productivo.
Anteriormente te molestaste por como me referí a la comunidad homosexual, fue el año pasado. Pero sabes, ese tipo de cuestiones son las que menos me interesa resolver.
Es sentido comun, como ya te dije, no hay que ser un genio para notar cuando alguien sufre. Llorar, quejarse, expresar dolor son signos inequivocos de sufrimiento. Lo mismo se puede ver en los rostros de gente que lleva 3/4 de su vida enclaustrada y enferma o comiendo de basureros y recibiendo abusos constantes.
Deja esa falsa incertidumbre que usas como escudo, si sabemos que un miembro de otras especies sufre por como se comporta, identificarlo en nuestra propiaa especie es mucho mas facil.
Lo mas seguro es que ese animalito se muera, un animal que ha pasado mucho tiempo en cautiverio pierde la habilidad de desempeñarse en la vida salvaje, la comida sin esfuerzos y comodidades de la vida en cautiverio son a largo plazo malos para un animal ¿has visto como se pasean los tigres o leones de un lado a otro en las jaulas? eso es signo de enloquecimiento.Cita:
Cuando tú sueltas un animal que ha sido criado en cautividad, o ha sido herido, o ha tenido problemas ¿Estás seguro al cien por cien de que el enimalito va a ser más feliz en libertad que comiendo cómodamente en cautividad?
En pocas palabras los antiabortistas son seres celestiales y los otros somos infernales. Ahi ves a Dalgurak fraguando para acabar con los cimientos de la sociedad y destruir las familias... caray Zampabol, dudo que tu te creas esa patraña. Seria mas legal que dijeras que estas en contra del aborto por tu religion en lugar de expresar esas cosas.Cita:
Ya he dicho mil veces que la cuestión de los abortistas NO ES UNA CUESTIÓN HUMANITARIA, es una cuestión POLÍTICA. A estas personas les trae al fresco la calidad humana da las madres o los fetos asesinados. Buscan réditos POLÍTICOS, la destrucción de los fundamentos de la sociedad, la destrucción de la familia. Buscan que el tener un hijo deba o no deba ser permitido por ellos (véase China) Buscan que la vida humana carezca de valor alguno para que apropiarse de ella sea cada vez más fácil.
Los defensores de la vida, propia y ajena, somos defensores de la libertad, defensores del respeto por la vida de los demás, sea esta de la forma que sea, y lo más importante, DEFENSORES DEL DERECHO DE LOS MÁS DÉBILES.
Yo te pregunto.
¿Que harias? si al momento de tener un hijo se descubre que el feto viene con un mal degenerativo oseo o nervioso que despues de sus primeros 6 años de vida tendra que vivir con cirugias, medicamentos hasta en la sopa, sin poder salir a la escuela o jugar con otros niños porque tendra que permanecer postrado en una habitacion con aparatos que durante la noche le permitan respirar.
¿Serias capaz de condenar a un hijo a una muerte en vida solo para que tus ideales se vean confirmados? ¿que harias si ese hijo un dia te dice que no quiere vivir mas? No creo que lo puedas consolar con un pasaje.
¿Que harias? si al momento de tener un hijo se descubre que el feto viene con un mal degenerativo oseo o nervioso que despues de sus primeros 6 años de vida tendra que vivir con cirugias, medicamentos hasta en la sopa, sin poder salir a la escuela o jugar con otros niños porque tendra que permanecer postrado en una habitacion con aparatos que durante la noche le permitan respirar.
¿Serias capaz de condenar a un hijo a una muerte en vida solo para que tus ideales se vean confirmados? ¿que harias si ese hijo un dia te dice que no quiere vivir mas? No creo que lo puedas consolar con un pasaje.
Con este video no quiero dañar a nadie, solo demostrar, que lo que Dalgurak expone, es cierto, ¿se debe dejar de lado creencias, religiosas, eticas y morales, ante casos como estos?, ¿es mejor el abandono y el sufrimiento de por vida?, y por otro lado, ¿compensa la sola sonrisa de uno de estos niños, el no haber interrumpido su gestacion?.
Para ser honestos, ¿quien quiere cargar con un peso como este de por vida? no es mejor interrumpir antes tener una vida asi?
Quizas haya en el mundo personas, tan buenas y humanas, que me hagan recapacitar y ver que la vida, incluso, en sus episodios mas adversos, debe ser vivida