No se Vale, Mag quiere a todos y no te dira la Verdad aunque le piquen los pies.. siempre te dira algo Lindo..
pero se te ve del Nabo...
Printable View
No se Vale, Mag quiere a todos y no te dira la Verdad aunque le piquen los pies.. siempre te dira algo Lindo..
pero se te ve del Nabo...
Estoy enamorado de F.
Estoy enamorada de Nietzscheano.
.
¿Que tiene Nietzscheano que no tenga YO? :closedeyes:.... oh, :w00t:, ya sé... el Bigote... de acuerdo, contra eso no puedo Batallar :sneaky2:
Yo sé que ella más que quererme, me Ama. También sé que ella más que buscarme, me espera.
Sé que ella no sabe mi nombre y yo tampoco sé el de ella, pero así como la distancia del Sol con referencia a la Tierra se debe a la Gravedad, el destino nos unirá a ella y a mi.
La tierra queda a 150.000.000 KM del Sol. (8 minutos luz).
Buenos dias Foro... portense bien y no coman tierra.. y Ya Saben NO hagan enojar al Moderador en Turno.
Buu.. Aburrido, ponganle Mas Pasion.. asi ni en NOvela de Churrovisa salen..
es mas hagamos un Trangulo amoroso que se llama "Welcome Nietz eres todo un Caballero"
y que Salga caballero Luchando tambien por su amor, Dandole de Bibliasos a NIetz en la Cabeza.
welcome TE AMO!
Hola Kaleido.. cuidado con tus comments, alguien puede ofenderse... recuerda que aunque borres, los Mods podemos leerlo y alguien mas debio leerlo, luego te quejas que te tratan mal
lo se por eso me arrepenti descuida yo siempre soy la mala de la historia... pero aun haci no me dejan de querer
Yo sólo quiero a welcome, pero soy muy tímido!
Paso......
Nietzscheano me ama y yo lo amo a él, pero lo que nos separará para siempre es que yo tengo bastante más edad. Lo mismo y
aún más me pasaría con Caballero Blanco, Kaleido no me quiere porque una vez dije que Dios no escribió la Biblia, y Keny siento
que no me quiere no sé por qué en realidad.
¿Quién me querrá?:confused1: Tal vez se sepa en el próximo capítulo.
.
Desde cuando Nietz y welcome estan juntos??? Y como es que yo no se nada de esoooooo???
Broma, felicidades! :D
Que siempre sean asi: felices y enamorados! :)
http://i49.tinypic.com/snh082.jpg
Según welcome no podemos estar juntos. Me rompió el corazón. Princesa de Hielo, ámame!
No vuelvo a creer en el amor!!