fantastico
que tal te sientes hoy?
Printable View
fantastico
que tal te sientes hoy?
Acalorado, sera porque hace mucho calor y humedad.
Pudieron dormir esta noche bien?
La verdad no mucho.......
Soñaste algo interesante?
Soñé que me chocaban en mi vehículo. Imprudentemente me saltaba un alto y me pegaban por el costado del pasajero. El carro quedó inservible, pero a mí no me pasó nada. Mientras llamaba a mi hermano a contarle lo sucedido, vinieron unos hampones y me asaltaron, robándome la cadena que siempre llevo conmigo, mi billetera y mi celular y dejándome una leve puñalada en un costado justo abajo de las costillas. Pude correr a una escuela, en la cual extrañamente no habían alumnos, sólo profesores y estaban en reunión. Irrumpí en su reunión y les dije: "llamen al 911, me asaltaron y ellos aún andan por ahí, además estoy herido y se me está abriendo la herida (casi podía sentir el dolor)". Los maestros de dicha escuela llamaron todos al 911 al mismo tiempo. La policía nunca llegó. Una maestra me dijo que me recostara en un sillón para verme la herida, recuerdo que me dolía mucho. Luego, de dónde no sé, vino mi tía, que era conocida de todos los maestros y me indicó que estuviera tranquilo, que me recostará porque ya venía la cruz roja a cerrarme la herida (que cada vez me dolía más). Recuerdo que la preocupación general era que no se me abriera la herida. Finalmente me dormí con un intenso dolor. El dolor disminuía conforme me iba durmiendo. Luego, dormido en el sueño, me desperté. Y escribiendo todo esto pienso en matrix. Estaré herido en la vida real y escribiendo en sueños??
Hoy has escuchado algo interesante en la radio???
ultimamente no
y tu?
Si, que un león anda suelto en Tonala, Jalisco desde hace dias y no lo pueden atrapar 8-)
Que es lo más lindo que ultimamente te han dicho?
Nadie me dice cosas lindas. buuuuh!!!
No te choca que vengan a este juego y que la pregunta sea: Y tú????
Que soy buena persona:D
Cuando fue la ultima ves que fuiste al cine?
uuuuh, ya tiene mucho... Cena romántica en un puente peatonal...
Que es lo más cursi que has hecho por alguien?
Dejar que me leyera un poema "re feito" escrito por el mismo.....un tiernito pero escribía pésimo :biggrin:
¿que haces si alguien te dice "te amo" en la tercera cita? :blink: