Claro, por ejemplo los intrusivos. Tan bonitos y tan malos, a veces.
¿Los pensamientos buenos suceden cuando sueñas despierto?
Printable View
Todo depilado.
¿Cuánto hace que no insultas a alguien?
Ha sido muy duro ausentarme tanto tiempo pero no te vas a librar de mí tan fácilmente. :001_smile::001_tt1:
Luz encendida.
¿Conservas los recuerdos bonitos de tus exparejas?
Pues no sé, justo ahora el día más feliz y reciente que recuerdo fue para épocas navideñas 2014, reunión familiar en casa de un hermano, mis hermanos, mis papás, sobrinos, yo. Y mi hermano vive en una zona algo alejada y bastante rural, entonces además de pureza en el aire, se respira calma, supongo que un día así.
¿Y para usté?
Algo diferente, en una isla desierta alejado de toda la familia y acompañado de la persona perfecta.
¿Hay personas perfectas?
Sí, todo lo que hago quiero hacerlo perfecto pero no siempre lo consigo.
¿Despedirías a un empleado incompetente sabiendo que es padre de 10 hijos?
El bra...!!! Pero entonces todo cambiaría de lugar! :oCita:
Para ti, cual es la prenda que te resulta mas incomoda y que, si pudieras, botarias en este justo momento?
Has sido infiel???
Jajaja... si que ando perdida!!!
Ustedes perdonen!... creo que me proyecté!!!
He aprendido mucho de mi silencio! Creo que sí...
Cita:
¿Aplicas el silencio positivo?
Hay que predicar con el ejemplo, más si eres parte de la familia dueña de la empresa. En donde trabajo, nadie puede quedarse después de la hora de salida si no tiene una solicitud escrita de horas extras, mencionando el trabajo específico que realizará.
Quien necesita más horas para completar su trabajo normal, no es confiable pues no sabe trabajar con cronogramas.
¿Acaso somos muy estrictos?
Pues sí... me doy cuenta que soy lenta!Cita:
DERAL, ya perdiste! Tienes que contestar la última pregunta. Lo siento, ve al departamento de castigos foreros para que hagas tu desnudo y lo hagan público, luego vuelves
Tendré que ser castigada... ya qué!
Es excelente esa medida. En nuestro tercer no se aplica y la gente cree que entre más pasa en el trabajo, más trabaja, aunque no sea así, es tanto el relajo que hasta el mismo "comitente" se termina creyendo la farsa. A nivel burocrático esto es exageradamente asqueroso.
Edito. Ciki, trabajo es trabajo y amistad, amistad. Ambas van por hilos separados que no se deben mezclar.
¿Cuando te quedas en el trabajo a deshoras, a qué obedece?
Gracias por vuestras sabias opiniones. Hacía la pregunta porque es un problema que me alcanza de lleno y estoy bastante preocupado últimamente. Tengo un compañero que su futuro laboral me tiene frito. Saludos.
Los despidos son de dos formas: con responsabilidad patronal y sin responsabilidad patronal. La primera forma obedece a razones estructurales, funcionales y cualquier índole que compete al bienestar de la empresa como un ente; la segunda es producto directo del comportamiento laboral del empleado. Ambas deben (ya sé que se escribe muy fácil) ser comprensibles: "te despedimos porque la cobija no da más", se le dirá en el primer caso, "te dejamos las puertas abiertas y es una lástima perderte"; "te despedimos porque eres un mal empleado y no eres beneficioso para esta organización" se le dirá en el segundo caso.
Ambas situaciones son (otra vez: deben ser) independientes de la persona que menciona las palabras "te despedimos".
eres un buenazo Ciki, te pasas de preocuparte de la gente. Luego no te van a pagar con la misma moneda. Yo no digo que haya que ser malo, pero no hay que pasarse de bueno
¿Echarías a una mujer fea por tener cerca a un bombón?:D
pd. No me contestes Oiwa que me temo lo peor:001_tt2: