Me quejo de que a dónde se fue Oiwis?
Printable View
Me quejo de que a dónde se fue Oiwis?
Estoy haciendo una reflexión profunda, porque hoy le contesté sinceramente a mi asistente:
StarWars: Oiwa, te verías muy bien con este bikini (señalando una revista).
Oiwa: Y tú te verías muy bien con la nariz sangrando, pero parece que no siempre tenemos lo que queremos. LEAVE! (mi palabra favorita).
Me quejo de que me obligan a fallar en mi resolución de portarme bien y ser una "damita". :sad:
Me quejo del pinchi frio que tengo
Me quejo de él. No importa lo bien que estemos, tiene que encontrar algo que lo haga sentir mal. Y ya no sé como ayudarlo.
Me quejo de que me da gripa a cada rato, ya le gustó mi nariz :(
Me quejo que perdi mis promos para oro 5 , nuevamente :001_rolleyes:
hoy no me quejo.....
Me quejo de las mujeres ignorantes y machistas, que no se dan cuenta de que van contra de su propio género, cuando sueltan sus "perlas".
Haciendo la inspección de una obra (como favor especial a un colega), oigo que la contratista le llama la atención a su capataz por la falta de seguimiento de pendientes y le suelta: "¡Deja de comportárte como chica y saca el hombre que llevas dentro!" :scared:
I beg your pardon?! ¡Aaaaahhhhh! ¡Deténganme, que la mato!
http://www.sherv.net/cm/emo/angry/cursing.gif
Me quejo porque mañana sera un dia muy ocupado para mi.
Me quejo de que se murió David Bowie. Me quejo de que se murió Alan Rickman. Me quejo de lo intransigente que soy. Ambas noticias me hicieron llorar.
De la cantidad de llamadas y mensajes que debo regresar, aunando las disculpas... http://r12.imgfast.net/users/1213/32...2857202584.gif
Me quejo del dolor de cabeza que tengo ahora.
Me quejo que necesito dinero de aki al sabado :closedeyes:
Me quejo de las juntas de los miércoles.
Me quejo del pinchi frio que hace temblar y entumir mis piernas :sneaky2:
Me quejo de la flojera que tengo.
Meu quejo que me cuente sus pedos
¡¡¡¡Ay!!!!
Que haya estado erizo ayer
me quejo del gobierno no sirve para nada...............saquerloooooooooooooooooo
Que nadie postea :thumbdown:
Me quejo de que me destapa en las noches :(
¡cucaracha voladoraaaa!
del calor y de un estupido gato que me despierta por las mañanas
hoy no me quejo de nada :scared:
Hoy me quejo del calor y cambios climáticos
De los que talan árboles
De los que usan agroquimicos y dicen que no hace mal