Seguro que tus borregos andan bebidos y no quieren irse a mimir... han de estar diciendo: La ultima y nos vamos!!!!!! Jajajajaja
Pero no le contaremos a nadie.
Printable View
Seguro que tus borregos andan bebidos y no quieren irse a mimir... han de estar diciendo: La ultima y nos vamos!!!!!! Jajajajaja
Pero no le contaremos a nadie.
Jajaj seguro es eso, en serio me siento como cuando te vas de fiesta, pero esta vez no hubo y es lo mas chafa jajajaja
No le cuentes a nadie que estamos planeado en prender la tele e ir por botanas....
No le dire a nadie!
Aca nos ponen el futbol en el auditorio, se pone padre el ambiente, pero mejor no te cuento porque luego te da envidia.
...tengo mi teléfono móvil arreglado.
Pues acá cada departamento cuenta con una pantalla de 50 para ver los partidos, pero en la sala igual pusieron una que es donde hasta sky contrato el subdelegado.... así que el personal pues tampoco se queja.
...dentro de una hora me voy al cine.
que es viernes de after :001_tt1::001_tt1::001_tt1:
Que no podre ir a bailar en la noche... lo siento amigo, otro dia vamos, me salio otro compromiso y no pude decir que no :(
No le cuenten que la proxima semana le confirmo, mis multiples ocupaciones aun no me dejan decidir.
https://www.youtube.com/watch?v=ZTiBQOcu1SI
tambien pasaria en costa rica eso ?:scared::scared:
No le cuentes a nadie que hoy salgo del pais unas horas.
Estoy regresando de una larga ausencia y sigue doliendo...
que tengo sueño, asi que saldre en la noche :scared:
...casi me duermo en la sala de cine.
Que estoy cansado, hoy full de trabajo..
Que estoy un poco estresada por la fiesta en casa, no me gusta que falte nada o que salgan mal las cosas, mis amigas dicen que no debo estresarme, como a ellas no les importa tener la casa limpia... A mi me da pena. Bueno... Me relajo un poquitin.
Que me comprè dos panes dulces y me los como a escondidas... porque estoy a dieta. :001_tt2:
...hoy he caminado dos horas seguidas.
tengo que acompañar a una amiga a unos 15 :closedeyes::wink::bored:
Que de pronto me dan nervios de tantas cosas que hay que hacer.
Que salgo pronto a los mares del norte................O.o
-
que me hubiera gustado estar en Brasil para cantar el cielito lindo... shhh...
--
Que hoy siento el cuerpo raro, pero no tengo fiebre (¡gracias a Dios!).
Que voy a poner mi foto de avatar.
Un dìa de èstos... :D:001_rolleyes:
Que las cosas pasa por un motivo, pero a veces es difícil entenderla ..................
Revisé mi biblioteca y resulta que he perdido los siguientes libros:
Irrecuperables:
- El hombre que calculaba.
- Rayuela de Cortázar.
En proceso de recuperación:
- El plan infinito de Isabel Allende.
- El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
- El primer libro del Señor de los Anillos.
- Obras Selectas de Joaquín García Monge.
Siempre me digo: no prestaré más libros y al final terminó prestándolos. Mala costumbre???
Que senti feo de decirle que no...