yo soy virgen y no me da pena adimitirlo:thumbup:
Printable View
yo soy virgen y no me da pena adimitirlo:thumbup:
NO TODO EL MUNDO gira alrededor de ti.
No toda la gente es lo que parece ser.
---
Me estoy empezando a viciar a este foro :001_rolleyes:
Vaya, vaya, vaya!!!!
¿Has visto? Nunca debe uno precipitarse a la hora de juzgar a las personas.
Caballero, además de un idem, es un chico estupendo, y dudo que haga algo con ánimo de hacer daño a nadie.
Sé que tú a veces te confundes y no aplicas eso que sabes que hay que aplicar en los demás...pero en ti misma. Llegará el día en que te des cuenta de que las personas no son lo que aparece en los libros.
Un beso.
Tú siempre llevando harina para tu costal. Lástima que a veces no te fijes si es verdad lo que dices o no. Eso a ti no te importa en lo más mínimo, con tal de confundir al projimo y lograr tus objetivos.
-
aki de nuevo en el vicio del spam :lol:
Pobre Zampabol, ahora Quotea en su tema "Made in Gripe Porcina" (de donde no va a salir a pesar de sus lloriqueos) ¿Para qué? para que le respondan ahi y asi tenga muuuuchos comentarios y muuuchas visitas y se sienta importante y reclame su premio..jua jua jua.
¡Pero que sujeto!
Lo siento don Zampa ! Le respondería en su tema pero está en gripe..¿lo saca? Vamos! Usted puede! Sólo tiene que llorar un poco más..
Lo siento don Pajerín !
spam!..........................
Buenas noches a tod@s despues de una larga ausencia...¿ Estais tod@d bien nóoo?
:wink: Besos
yo tmb hace un buen rato q no posteaba
spam!..................
Después de mi año sabático (año y cinco meses en realidad) vuelvo al mundo laboral. Y justo en el lugar que quería.
Gracias gracias bella wel!!
buenas tardes =)
waaaaaaaaaaa el internet va y viene
Me quejo de que las mujeres buscan igualdad de trato y no buscan tener las mismas tareas.
ya me dio sueñito:laugh:
Qué triste está hoy el foro... no hay nadie :crying:
Parece que hay más movimiento por la tarde-noche :huh:
Eli, así es... me tendré que conformar con estos horarios. Voy al revés del mundo :blushing:
A la Uni.......
Exijo una explicación del porque se borro mi etiqueta del tema ( Pido cierre de tema, autor Welcome), es una falta de respeto borrar etiquetas creativas.......quiero una disculpa publica! Si no soy capas de pedir mi auto ban por 5 min.......:thumbdown:
q hay foro .-
Aahh que risa me ha causado ese post... cada loco con su tema...
hdp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porq no pones las groserias como van :lol:
Wtf??????.....
Raza......
Dicen que hay mas psicólogos locos, que pacientes VERDADERAMENTE enfermos...