Printable View
Le gustan los animales.
Me gusta que aparezca
Es inteligente y con personalidad
Se entiende todo lo que dice
Cita: Iniciado por Zampabol Se entiende todo lo que dice Es inventivo, convincente, ecuánime, posee uniformidad en su pensamiento e intelectualidad, es jovial, minucioso, piadoso, practicante y dedicado. Ya con esto te lloverán chicas, no me agradezcas.
Es un adulador...
Cita: Iniciado por Nietzscheano Es inventivo, convincente, ecuánime, posee uniformidad en su pensamiento e intelectualidad, es jovial, minucioso, piadoso, practicante y dedicado. Ya con esto te lloverán chicas, no me agradezcas. Nieto ta enamorao de Zampi, pero qué crees??? Ese pez ya tiene dueñas (varias :001_wub:) Cita: Iniciado por Oiwa Es un adulador... Es muy divertida y bonita.
Cita: Iniciado por Violetta Nieto ta enamorao de Zampi, pero qué crees??? Ese pez ya tiene dueñas (varias :001_wub:) Es muy divertida y bonita. Cita: Iniciado por Oiwa Es un adulador... Mujeres, no dudo que sepáis leer entre líneas, pero acaso no sabéis leer las líneas pequeñas??
Bromista...
Cita: Iniciado por Nietzscheano Mujeres, no dudo que sepáis leer entre líneas, pero acaso no sabéis leer las líneas pequeñas?? Las ví, pero las GRANDES se ven más fuertes.