Sale, yo invito, ¿ Quién se une?
Printable View
buenas tardes foro
Las cosas se dicen -COMO SON-, no con piedraditas...
Algún panameño que nos hable del temblor de hace unos minutos??? Nada grave?? Eso espero.
Hasta acá llegó, aunque se sintió no muy fuerte.
buenas noches foro
¿y entonces?..... lore.
aqui seguimos caballero, allá ya estabamos chateando y ya sabemos....
ah!.... nop, no llamo a los polecias, porque seguramente eso que está pasando, es entre los tipos esos y el ejercito o fuerza civil, ni idea!
pero estoy tranquis, se escucha algo cerca, pero tampoco aqui a dos cuadras jejej! osea, es en la zona, pero no en el sector.
OOOOOOh, ok, ok... menos mal. A mi nunca me ha topado estar en una balacera o algo por el estilo, no se lo que se siente, pero la verdad es que como soy bien "despreocupado" y "optimista" creo que ni me afectaria, yo soy mas bien un tipo al estilo -Bob Marley-: No pasa nadaaaa. :D
jojojojo! bueeeh, creo que por muy bob marley que seas, estando en una situación asi, te poner nervioso al 100.
como dicen... hasta que no estás ahi, no sabes.
vaya! no sabia que eres de tijuana! el año pasado fui a conocer a keny jejejej...
y si, tienes muucha razón.
soy de monterrey! i'ñorr!
pues no creo que le caigas mal, es bien chucho pero es buena onda :D
(jajajajajaja! es broma kenyberto! sabes que se te quiere)
y si, anduve por allá justo hace un año y un mes jejej! de roll por varios lugares cercanos.
pues algo asi... aunque no se trataba de trabajo personal.
y bueno, aprovechamos la vuelta para conocer al keny, ir a san diego, visitar mexicalli, etc.
por cierto que, me entró un ataque de nervios, esque ya estoy paranóica con ciertas cosas :( pero bueno, la pasé bien después de todo.
cuando fui! y mira que no soy muy nerviosa, pero por la paranoia que me cargaba, pues si me exsalté demasiado :( hasta me afectó un ojo
y fijate que me sorprendió que, allá está más tranquilo que acá... digo, obviamente que en ciertas zonas (supongo) al igual que aqui, es donde hay más problemas.
pero al menos allá todavía se puede andar por las noches afuera...aqui psss mejor no.
Jajajaja, uuuuf, tranquila... como dices... en algunas partes, pero TJ es una ciudad MUY RUIDOSA. Por suerte (digamoslo asi) me toca vivir en una privada bastante TRANQUILA :D, pero siiii, nombre, hace un año si habia mucho movimiento.
Monterrey me gusta por eso de su inversion a lo deportivo.
pues estamos igual eh! por suerte aqui solo pueden accesar con tarjeta.
y si me percaté de eso, es una ciudad algo bulliciosa, aunque aqui es peor jejej!
tú conoces monterrey?
a varias, ya luego te cuento porque ni me habia fijado en la hora que es!
me voy, pero me dió un gustazo conversar contigo caballero!!!! que descanses, y no te desveles mucho ok? luego le seguimos pues'n!
saludos!
Sale Vale. Buenas noches, a mi tambien me dio mucho gustazo hablar contigo. Bye, bye (:
buenos dias foreros
-
Buenos dias Eliiaz, bienvenido.
-
Buenas a todos mis consentidos... :001_smile:
--
gracias por la bienvenida =)
Tengo miedo........:crying:
hola glrory =)
O sea que piensas ignorar mi miedo eh........:glare:
no lo ignoro pero q puedo hacer para q ya no tengas mas miedo ?
Podrias regalarme un pony ......:)
-
yo también quiero un pony pero blanco... :thumbup1:
---
te regalo un pony :)
Biby!!!!!
Yo pedi el pony primero!!!!! lo necesito para mi acto de magia negra el cual voy a participar con unos amigos satanistas muy amigables por cierto. Pues venir a nuestra reunion si quieres......=)
=)...................
de nda amiga biby ---------