Printable View
Cita: Iniciado por Violetta Lo sé, podemos llegar a un acuerdo... :001_wub: Le gusta admirar piernas. Sí, pero las tuyas peludas no.... :001_tt2: Aguantan lo que le echen
Cita: Iniciado por eenriquee Sí, pero las tuyas peludas no.... :001_tt2: Aguantan lo que le echen Soporta mis locuras.
Cita: Iniciado por Violetta Soporta mis locuras. Qué son ciento y la madre :001_tt2: No le gustan los problemas en el foro
Cita: Iniciado por eenriquee Qué son ciento y la madre :001_tt2: No le gustan los problemas en el foro Me conoces bien. Tiene un corazón grande.
Cita: Iniciado por Violetta Me conoces bien. Tiene un corazón grande. No se cuanto mide pero cuando lo sepa serás la primera en saberlo :001_tt2: Tiene en general buen concepto de las personas(eso creo)
Cita: Iniciado por eenriquee No se cuanto mide pero cuando lo sepa serás la primera en saberlo :001_tt2: Tiene en general buen concepto de las personas(eso creo) Menos de ti, me tienes decepcionada con esos gustos que no te conocía, aunque pensandolo bien... :sneaky2: Le gusta lo extremo.
Cita: Iniciado por Violetta Menos de ti, me tienes decepcionada con esos gustos que no te conocía, aunque pensandolo bien... :sneaky2: Le gusta lo extremo. Pero que gustos cacho carne con ojos? jajajajaja Y ahora lo bueno, con ojos claros jijijiji
Cita: Iniciado por eenriquee Pero que gustos cacho carne con ojos? jajajajaja Y ahora lo bueno, con ojos claros jijijiji Es tolerante pero tiene límites.
Votará por mi para moderador en el 2016.
No tiene nada bueno