Pero si vas para "dama" que vuelas!! Jajajaja
Printable View
Nietzs ya no me quiere!!!
Claro, como hacía tanto que no entraba se le ha enfriado el asunto!
llevo 2 dias sin comer , pero es que me da un asco infinito la comida
Me quejo del trabajo de mi pareja. Es que estoy hasta las narices... No tienen consideración ninguna pero ninguna... (Ya sé, es trabajo, pero es que joder...).
Como no se les ocurría ya como joder, me lo mandan a Madrid tres semanitas de curso. En fin...
que mi telefono no tiene linea y le tengo que marcar que la vere mas tarde :ohmy:
Mi amiga inglesa que estudia francés, me envía su tarea para que la revise, habiendo traducido de inglés a francés con el traductor de Google.
Como no entendí nada, le pedí que me enviara el texto original en inglés... En su idioma nativo, entendí menos. :scared:
¿Cómo se atreven a aprender un idioma, si no dominan ni su lengua materna? :confused1:
Debí venir ayer pa quejarme aquí de mi espalda, hoy ya no.
Me quejo del reloj que parece no moverse.
De que ya no hay Charmín en México y he buscado su sustituto y no hallo.:mad:
Jajaja buscas uno pachoncito?
http://themarkethinkblog.files.wordp...t-sweet-11.jpg
Me quejo de la gente que se justifica antes de hacer, peor aún, antes de hablar. No sé si reirme o llorar pero me quejo de frases como éstas:
"Sin el afán de ofender/molestar/caer mal/etc..."
"Yo soy muy directa/o, perdona lo que te voy a decir..."
"No es por criticar, pero..."
Ésas 3 por hoy.
Nos vemos allá que estoy ansioso por preguntarle a Oiwa si puedo preguntarle algo personal.
Oiwo ha ido a Barcelona sin mí
Oiwo me mandaba fotos de todo lo que comía
:sad:
Me quejo de que, en el mundo, muchos jefes de gobierno son políticos pero no estadistas.
Me quejo de que Nietzscheano hizo OT.:thumbdown:
De que es el último mes.
Hoy no me quejo, todo esta bien....
Me quejo de que no me dio tiempo de participar en el hilo de Rajoy cuando ya estaba cerrado :thumbdown:
Me quejo de que Rofo participa muy poco :001_rolleyes:
Aysssssssss ya me dio, ya me dio http://r30.imgfast.net/users/3017/10...1822278424.gif
Musho bastante o musho poquitillo? Jajaja las viejas somos bien complicadas, ya sabes :laugh:
Rofo, participa más, hay mucho peleonero pero no le hace, nos ponemos los guantes, faltaba más, faltaba menos, Vivianito de mi alma! http://r30.imgfast.net/users/3017/10...4003459352.gif
La reunión comenzaba a la 8. Son la 10:56 y nada.
Me acordé de las "camas vacías" de Sabina.
Capo en primer trate
Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos.
Cada vez son más tristes las canciones de amor.
Ni tú bordas pañuelos, ni yo rompo contratos.
Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí.
antes de que me quieras como se quiere a un gato,
me largo con cualquiera que se parezca a ti...
Vengo y todos se van, ya nadie me quiere. Ahora sé cómo se sentía la forera mala, Nahomy.
Hoy salgo para 2 semanas de vacaciones y el día se está incansablemente largo.
del ruido que hacen esas maquinas
me quejo tener que convivir con mi familia en navidad
Me quejo de haber dejado los regalos al último (como cada año).
me quejo de ese lsd ue no me pego :001_rolleyes:
Me quejo de mi alumna que hoy me dijo "do you want some cock?" en vez de "do you want some Coke?" ¬¬