Hola misercordia alias robertoo, porque responde con elisabet ?
La pregunta sigue siendo la misma.
Me recuerda de un usuario con nick de Toque, que también usaba Ann, y en otras ocaciones usaba otro nick de Daisy.
:)
Printable View
(Juan 13:35) "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros"
(Romanos 13:8) No le deban nada a nadie excepto amarse unos a otros; porque el que ama a su prójimo ha cumplido la ley.
(1 Corintios 13:8) El amor nunca falla. Pero, en cuanto a los dones de profetizar, serán eliminados; los dones de lenguas desaparecerán; los dones de conocimiento serán eliminados.
(1 Corintios 13:13) Sin embargo, quedarán estas tres cosas: la fe, la esperanza y el amor. Pero la mayor de todas es el amor.
(1 Juan 4:20) Si alguien dice “Yo amo a Dios” pero odia a su hermano, es un mentiroso. Porque el que no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Toda la enseñanza del Evangelio, nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y este es el Dios verdadero, el que ama la misericordia. Pues Jesucristo dijo.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12
https://i.imgur.com/Y3xyMA4l.png
:thumbup: