o.O!.... a ningun@!.... soy hombre y me daría mucha verguenza vestirme con un traje tipo "la bella genio".... ¿y si luego lo graban y lo suben a YouTube? :D
¿Con qué forero ó forista aprenderías a bailar calabaceado?
Printable View
o.O!.... a ningun@!.... soy hombre y me daría mucha verguenza vestirme con un traje tipo "la bella genio".... ¿y si luego lo graban y lo suben a YouTube? :D
¿Con qué forero ó forista aprenderías a bailar calabaceado?
pues con quien sepa, yo ni sabia que existe un baile llamado asi :D
con que forero verìas un maratòn de la guerra de las galaxias?
Con ninguno... odio esas películas... ¬¬ a decir verdad no me gusta mucho el cine.
Con qué forero te sentarías a ver toooodo un maratón de fin de semana de los Simpsons?:D
uuuu.... 3 puntos menos con mah!....Cita:
Iniciado por TITO
La verdad no me gustan mucho los simpsons.... ¡Mentira!.... :D Con Fuhrer a ver que caras pone....
¿Con qué forero ó forista te pasarías las vacaciones navideñas?
pues contigo sirve que conosco donde vives
a que forero le pedirias que te ayudara a arreglar el arbolito de navidad de tu casa
Ah, pues al admin, le dejo que lo decore a su gusto... al fin y su tarjeta aguanta lo que sea.... :D
¿Con qué forero ó forista te disfrazarías de Santa Claus y su reno nariz roja Rudolph....?
Con el primo (Cassanova666)
Aunque no le queda el traje jeje.
Con qué forero matarías al correcaminos por sus malos comentarios ¬¬
P.D: Eso de mah ya pasó... ella sabe que onda y jejeje... si voy al cine con ella no precisamente vería películas :D aunque me arriesgo al desprecio de Mah :p
matar el correcaminos?...con nadie, jamàs! es una excelente persona y muy acertada en sus comentarios.
con que forero te lanzarìas del bunggie?
Con Runner para que no me de miedo
Con que forero irias a la premiación del Oscar del Foro?
con diavolo para despues festejar su triunfo como el mas sexy
con que forero participarias en un concurso de besos