compro!!! tengo calor
vendo paquete de marlboro a medio fumar
Printable View
compro!!! tengo calor
vendo paquete de marlboro a medio fumar
La compro seguro que mi hermana me lo agradecera
te vendo una pecera con pirañas solo ten cuidado al darles de comer pues saltan en cuanto ven que alguien se acerca
la compro!! mis perras no inspiran mucho miedo, quizás las pirañas si...
vendo exceso de trabajo.
no, gracias paso.
vendo un plato de comida china, pero es de serpiente.
Lo compro siempre he tenido curiosidad de saber a que sabe la serpiente hahah
Te vendo una maleta llena de ropa sucia y no se de quien sera la compras?
Lo compro!, me encanta comer serpiente, sobre todo si es cascabel frita. =)
http://www.npw.co.uk/media/np1271_mummy.jpg
Vendo pies, manos y brazos, se aplican escayolas e inyecciones, se soban torceduras y dislocaciones, masaje de pies, cuello y espalda. Presupuestos gratis. ¡Llame ya! :laugh:
lo compro para mi amigos serio hahaha de verdad que le hace falta al compa.
¡¡¡vendo, vendo!!! Increible caso unico, la unica foto del Admin. ahi esta en su carro en direccion a la oficina el lugar secreto de el foro. la administracion.
Unica oportunidad.
http://i36.tinypic.com/30l1feu.jpg
aaa la compro la compro antes de que me la ganen!!
vendo un perro amaestrado que sabe ladrar en aleman te animas?
Oh, la compro, pero te recomiendo que comas algo, no es bueno malpasarse chiquilla.
Vendo una estatuilla de madera de una pantera negra agazapada, no sé porqué siempre se cae de donde quiera que la pongo, la ultima vez me descalabró, grrr.
la compro!!!! tengo colección de gatos negros, y como a mi difunto yui le decia panterilla, será una excelente compra ;)
p.d. road, yo tengo una estatuilla igual :D
vendo maqueta hecha hace casi 20 años, tiene muebles a escala, hechos a mano, techo con lucesitas (ya fundidas) y un poco de polvo encima......bara! bara!.....
mmm... pero las lucesitas están fundidas?? bueno, la compro
vendo flojera!!
Creo que no, porque es lo que menos necesito
Te vendo un exprimidor de jugos solo que el cable que se conecta ya no sirve de repente hace corto pero con un poco de paciencia tendras un vaso de jugo en una hora
No problem Yo lo reparo...
Vendo Exprimidor de jugos recien reparado..
jajaaj lo compro lo compro ya me hacia falta!!
Vendo una impresora solo que no imprime me la compras o me la podrias reparar?
La compro y la reparo, pero no te la vendo porque me hace falta..
Vendo Cuaderno de Dibujo sin Hojas.
Pues te lo compro por lo menos las pastas me han de servir de algo!!
Te vendo un cofre lleno de monedas de oro solo que para poder conseguirlo primero tienes que seguir las instrucciones del mapa el cual esta dentro de una jaula llena de leones feroces te animas?
lo compro, suena divertido
vendo colección de plumas sin tinta
Compro,me las adhiero al cuerpo para ver si puedo volar.
Vendo cerebro de mujer,poco uso
lo compro, para injertarlo en algunos foreros que no entienden que esto es un foro....
vendo monitor de 14" pero no se ve la imagen, solo hay que darle unos 10 guamazos y jala (cuando quiere).....
Lo compro.....con algo me tengo que desquitar....!
Vendo doberman amigable.....necesito el dinero para una pierna prostetica....
lo compro, nomás lo envías a casa de mi vecina porfa :D
vendo stress y ansiedad bien baratos, es más te los regalo....
No ,nn Iji Ji
no gracias, te quedan bien.
http://i35.tinypic.com/2q2e100.jpg
vendo camara fotografica algo antigua, pero igual funciona. solo tienes que esperar como unos 10 minutos para que salga la foto. si eres hombre o mujer que tiene paciencia. te servira mucho.
Pd: no se aceptan devoluciones.
La compro creo que para un Bazar estaria perfecta
te vendo una disco que te enseñara hablar ingles solo que ya esta un poco rayado y no se escucha bien pero igual puedes salir hablando frances
No gracias asi estoy bien
vendo un juego de domino solo que le faltan piezas pero igual las pueds hacer con cartoncillo no son muchas las que le faltan
comprado!!
vendo terror. Precios módicos, podés implantarlo en la persona que más te moleste.
Lo compro!! creo que a veces es necesario
Te vendo un poco de veneno para ratas y algunas trampas que le sobraron al vecino cuando invadieron su casa y as quiere dar baratas
las compro!
el veneno sería para unas personitas que no me caen bien.
Vendo collar de púas, pantalones, chalecos y sobretodo de látex, maquillaje blanco y negro. todo gótico. Si no sos gótico, es ideal para fiesta de disfraces o espantar a una persona mayor de noche, y que esté enferma del corazón
Lo compro para la fiesta de disfraces
Te vendo un traje de astronauta ideal para los dias de invierno jajaja porque esta muy abrigador lo compras?
lo compro. para una colección de cosas extravagantes
vendo cd´s con los monólogos de Adal Ramones!!!
¿quien mo-no-lo-goooooo?
guácala... paso...
vendo pelo de perro recién cortado
Lo compro
ya que seria bueno para algun hechizo jajaja
Vendo:
Un Brownie de Chocolate con Sorpresa en el centro (puede ser gusanos, cabello o la especialidad sanguijuelas)
no, porque el colesterol anda mal
vendo botella de vino. Borgoña, cosecha 1936
la compro! una más para mi cava......
vendo libro de chistes blancos, obvio que no se ve nada....
lo compro, al menos serviría para colorearlos...
vendo pinturas de los grandes artistas del mañana, apenas están en la primaria pero algún día serán grandes...
Los compro ojala y sena famosos y valga la pena mi inversion
Vendo llantas para carro un poco lisas pero creo que todavia podran recorrer unos kilometros mas te animas?
lo compro por lo menos los usare cuando hagan protestas y tenga que estar en la carretera
no gracias.
vendo videos de los mejores goles de Hugo Sanchez junto con sus comentarios más atinados como entrenador de la selección mexicana.
Paso, el futbol no es mi fuerte.
Vendo equipo de sonido aiwa con 8 bocinas incluidas 2 de bass, completamente chamuscado, pero da el gatazo como adorno o puedes venderlo en ebay, una venta de garage, un tianguis o en el mercado de pulgas. :laugh:
lo compro...seguro drako lo arregla :p
vendo six de cerveza, nunca abierto, solo tiene 15 años....