TU señor será. No metas al resto en tus fantasías.
Printable View
Naco, igualmente doblaras rodilla ante El.
Bruticia...
Para cuando "el gallo cantó la segunda vez"
ya Pedro le habia negado TRES VECES...
Juan 18
17 Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dijo él: No lo soy.
25 Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? Él negó, y dijo: No lo soy.
26 Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo:
¿No te vi yo en el huerto con él? 27 Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el gallo.
Fue HASTA el SEGUNDO canto que PEDRO recordo las palabras de Jesus..
Marcos 14
72 Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
El registro fósil indica que los principales grupos de animales aparecieron de repente y se mantuvieron prácticamente inalterados,y que muchas especies desaparecieron,
Así que creer en la evolución es un acto de "fe".
La mayoría de los evolucionistas se niegan a considerar siquiera la posibilidad de que exista un Diseñador inteligente porque como he oído en una ocasión no pueden permitir que un Ser Divino ponga el pié en la puerta, ya hace unos siglos se viene promocionando la idea de que para ser un hombre de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión. Y es el slogan que leemos aquí por los ateos y negacionistas.
Así que está claro si queremos aceptar la "teoría de la evolución" tenemos que creer en científicos agnósticos o ateos y que ellos no se dejarán influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos,y pese que casi dos siglos de investigación ha demostrado que las mutaciones no han transformado debidamente ni una sola a otra totalmente distinta.
Un artículo de National Geographic publicado hace unos 20 años en 2004 asemejó el registro fósil a una película sobre la evolución de la cual se han perdido 999 de cada mil cuadros en el cuarto de edición.
Analicemos las implicaciones de este símil,(no es un engaño de paley)
Imaginemos que encontramos 100 fotogramas de un largometraje compuesto originalmente de 100.000. ¿Cómo determinaríamos la trama de la película? Quizás tengamos una idea preconcebida, pero ¿y si solo hubiera 5 fotogramas que se pudieran acomodar de tal modo que apoyaran nuestra trama, mientras que los otros 95 contaran una historia totalmente diferente? ¿Sería lógico insistir en que nuestra idea preconcebida es la correcta basándonos únicamente en estos 5 cuadros? ¿Pudiera ser que el orden en que los hemos puesto es el que se adapta a nuestra teoría? ¿No sería mejor dejar que las otras 95 imágenes pesaran en nuestra opinión.
Qué tiene que ver este ejemplo con la manera como los evolucionistas ven el registro fósil? Que durante años, los investigadores no admitieron que la inmensa mayoría de los fósiles (los 95 fotogramas de la película) mostraban que las especies permanecen casi invariables a lo largo del tiempo. ¿Por qué ese silencio sobre algo tan importante? Por lo visto, los paleontólogos habían adoptado la idea ortodoxa del cambio evolutivo gradual y se habían aferrado a ella, a pesar de hallar pruebas que demostraban lo contrario. Llevaban tiempo tratando de interpretar la evidencia fósil en términos de las nociones aceptadas de la evolución.
Los que mas saben dicen que fue alrededor del 1.450 A.C. y si fuera por un tema de antiguedad el hinduismo lleva ventaja..
A diferencia de otras religiones en el mundo, la religión hinduista no tiene ningún profeta, ni rinde culto a ningún dios. No es ningún concepto filosófico ni sigue un solo acto de ritos o actuaciones religiosas. De hecho no conforma las características tradicionales de una religión o credo. Es una forma de vida y nada más.
Corte Suprema de la India
...el hinduismo es mucho MAS ANTIGUO que tu hakuna matata... del mes.
"Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" Jeremías 10:23
La Biblia explica que el ser humano no tiene ni la capacidad ni el derecho de gobernarse a sí mismo.
Tal como el ser humano no fue creado con la capacidad de volar, tampoco fue creado con la capacidad de gobernar con éxito. El historiador David Fromkin reconoce las limitaciones de los gobiernos y declara: Los gobiernos están compuestos por seres humanos y, dado que pueden equivocarse, sus perspectivas de éxito son inciertas. Tienen poder, pero limitado (La cuestión del gobierno). Con razón la Biblia nos aconseja que no depositemos nuestra confianza en el ser humano.
Utilizo todas las creaciones humanas? Pues claro, los Testigos Cristianos de Jehová las utilizamos todas. Pues yo no soy tan fanático para creer que hoy Jehová me va hacer el milagro de quitarme un tumor, una hernia discal, una fractura de cadera,o darme de comer si no trabajo. Este tipo de milagros sabemos que hoy Jehová Dios no los hace,pero en el nuevo mundo gobernado por Jesús sí los habrá. Hoy día uso auto, nevera, cafetera, ascensor, tren, luz,calefacción,telf, pc ,tablet, guitarra y grabo canciones.
Pero los Testigos Cristianos de Jehová somos realistas y usamos los medios de este mundo,pero no somos parte del mundo alejado de Dios.
"Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19?Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia".Juan 15:18,19
Sí es cierto, esta es la realidad. Y si no lo hiciera sería una persona que no ama la vida.
Y sé como ya he comentado que Jehová, o su Hijo Jesús no van hacerme un milagro de curación, y sé que son los doctores los que me van a efectuar una operación o recetarme medicinas para mejorar mi salud.
Pero también acudo a Jehová por medio de mis oraciones, pidiéndole fuerza,valor, paz interior y paciencia,para poder llevar lo mejor posible una enfermedad o problemas que se presentan y eso sí me lo concede.
¿Y qué te hace pensar que Jehová te concede aquellas cosas?
Si tu secta te permitiese estudiar psicología, te darías cuenta que eres tú mismo, mediante la autosugestión, quién te concedes esos beneficios.
Pero tu secta tiene mandamases muy conocedores de la psicología humana.
Y eso se nota en cómo los seguidores se dejan manipular, y explica el motivo por el cual hacen lo imposible para mantener a sus borregos lejos de las casas de estudio.
¿Tu has estudiado la biblia? -- si
¿Yo he estudiado la biblia? -- si.
Ahí estamos empatados
¿Tu has estudiado psicología? -- no
¿Yo he estudiado psicología? -- si
Ahí te llevo ventaja.
Tú no sabes lo que puede hacer la autosugestión, porque no solamente no lo has estudiado, sino además lo niegas sin saber qué estás negando,
en cambio yo si lo se.
Ahora, hablando de "inteligente" y "adoctrinado".
Si es que eres inteligente o no, eso no lo puedo saber, ya que solamente te conozco por lo que escribes aquí.
Y lo que has hecho aquí es reproducir lo que publica tu secta.
Incluso en muchas oportunidades he sido yo quién ha citado la fuente de aquellas cosas que tú publicas, para dejar en claro que no son pensamientos tuyos, ni conocimientos que hayas adquirido por el estudio.
Niegas todo aquello que tu secta te dice que debes negar, y afirmas todo lo que tu secta dice que debes afirmar:
eso es ser negacionista y adoctrinado: un títere de tu secta, y no refleja inteligencia.
y como ven estimad@s lectores .. ni una sola contradiccion han podido citar... Next ?
Ni una sola .. ni una... Next!
Sigues igual ? donde estan las supuestas ?
Doonga,no te engañes a ti mismo, con tus respuestas respondes por lo que otros han escrito,estudiado,y tu lo aceptaste,te parecen bien y las plasmas aquí,y por eso eres un negacionista recalcitrante, tu ego e inmodestia te impida verte. Y tienes que llegar a comprender (cosa que te niegas aceptar) que este mundo está gobernado por el Diablo,es por eso que eres un títere de este mundo
ese es tu consuelo...
¿Dónde se encontraba Jesús durante la sexta hora el día de la crucifixión?
(a) En la cruz (Marcos 15:23)
(b) En el tribunal de Pilato (Juan 19:14)
Pobre de la mastuerza, ni tan siquiera lee .. pffff
Marcos 15:23
23 Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó.
Juan 19:14
14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey!
Dile a las personas, oh mastuerza.. que tiene que ver Marcos 15:23 con Juan 19:14 ??? "durante la sexta hora el día de la crucifixión" ??
y tu fan ? .. el Doonga !!... pues claro, logico que enmudezca ante tanto desacierto de tu parte.
Marcos 15:25
25 Era la hora tercera cuando le crucificaron.
Es lo que tiene la endogamia entre Adán y Eva, que parieron engendros.
Marcos 15:23
23 Y le dieron de beber vino mezclado con mirra, pero él no lo tomó. 24 Y cuando le hubieron crucificado, repartieron sus vestidos, echando suertes sobre ellos para ver qué se llevaría cada uno. 25 Y era la hora tercera cuando le crucificaron.
Juan 19:14
Al oír Pilato estas palabras, hizo salir a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Enlosado, en hebreo Gabbatá. 14. Era el día de la Preparación de la Pascua, hacia la hora sexta. Dice Pilato a los judíos: «Aquí tenéis a vuestro Rey.»
Entonces ??
el día de la Preparación de la Pascua fue el viernes como a las 6am
y Jesus aun no habia sido crucificado pero fue sentenciado a muerte.
3 horas despues segun narra Mar. 15:25 Jesús fue crucificado a la tercera hora judia \ 9am hora romana.
Next ?