Debes de seguir el Evangelio si te llamas Cristiano y si no estás descubierto como un anticristiano y anti Evangelio.
Printable View
Eso es exactamente lo que dices
que la biblia no se puede creer
y que Jesus no murio por nuestros pecados
Toda esa narrativa
y el único que se beneficia es el diablo
lo primero que dices es que el libro
del que le vas a leer esta sobrecargadas de preceptos de hombres...,
preceptos que Dios no había mandado
y abres el libro para leer de el
y te lo tiran por la cabeza
trata de que te oigan después de decir eso
Te lo acabo de responder, no todo en la biblia es palabra de Dios, hay muchos mandamientos y preceptos de hombres que debes analizar a la luz del Evangelio. Jesucristo mandó predicar el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Eso es exactamente lo que dices
que la biblia no se puede creer
y que Jesus no murio por nuestros pecados
Toda esa narrativa
y el único que se beneficia es el diablo
lo primero que dices es que el libro
del que le vas a leer esta sobrecargadas de preceptos de hombres...,
preceptos que Dios no había mandado
y abres el libro para leer de el
y te lo tiran por la cabeza
trata de que te oigan después de decir eso
Nadie descalifica ningún libro completo. Lo que se descalifican son los preceptos de los hombres abolidos por Jesucristo y que se encuentran escritos en los libros del Viejo Testamento.
Tu problema te viene porque sigues llamando mandamientos de Dios a todos los preceptos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió. No quieres comprender que todo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento solo eran preceptos de hombres.
Jesucristo no vino a predicar que todo lo escrito en las Biblias judías era Palabra de Dios. Esas creencias han sido impuestas por las falsas religiones, pues Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos. Y es que el Evangelio venía a predicar los verdaderos mandamientos de Dios.
La Biblia no es toda palabra de Dios.
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
La Biblia no es toda palabra de Dios. Por eso hay tantos confundidos...
Tratas de desviar el hecho que te aventuras a dar fechas del "final de los años"
Es de humanos rectificar, aun puedes hacerlo.
Eso no esta en duda. Lo que esta en duda es la autoproclamacion.
“el que se alaba a sí mismo” (2 Corintios 10:18).....
2 Corintios 10:18
18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
Hay muchos detalles en este hombre que me demuestran que no es lo que dice ser, es cristiano, si. Pero profeta ? no.
Ninguna profecía se cumplirá.
Decir que habrá desastres y pestes no es ninguna profecía.
Es algo tan obvio como decir "si pones una olla con agua al fuego, el agua comenzará a hervir", lo cual no es ninguna profecía.
Pestes y desastres hay ahora, siempre los hubo y los habrá mientras exista este planeta.
Para de inventar tonteras.
Tú que estás en contra de los profetas, ahora tú profetizas...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Te repito
lo cierto es que las profecías están ahí, y se cumplirán
Saludos
ya te lo explique
¿porque tenemos que guardar los mandamientos de jesús?
¿que respondes tu a los que te preguntan eso???
Muestra un ejemplo de lo torcido que escribe Pablo
uno....NO PUEDES PORQUE NO ENCUENTRAS NADA TORCIDO
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO Y NUESTRAS CREENCIAS
Bendiciones, hermanos. Que la Luz de Cristo y su Evangelio se graben a fuego en nuestras mentes, en nuestras almas y en nuestros corazones.
Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él. Yo, entonces, no podía comprender lo que vi en aquella visión, pues yo seguía la religión católica, que era la religión de mi pueblo. Aquella visión me hizo considerarlo todo de nuevo y examinarlo todo a la luz del Evangelio.
Como bien decís, muchas leyes del viejo testamento ya no son el Evangelio de Jesucristo. Y algunas enseñanzas y preceptos escritos en las cartas de Pablo no vienen escritos en el Evangelio y, además, contradicen los mandamientos de Jesucristo.
Las leyes crueles del viejo testamento quedaron descalificadas. Eso es fácil de comprender repasando el viejo testamento a la luz del Evangelio. Pero lo más difícil son las cartas que nos dicen que son de Pablo. Los imperios del mundo impusieron estas cartas en sus Biblias como si todos sus mandamientos fueran parte del Evangelio de Jesucristo. Esta gran confusión ha llegado al mundo desde que los emperadores de Roma y de otros imperios impusieron sus religiones e impusieron sus biblias.
Es en las cartas llamadas "de Pablo" donde más debemos incidir los cristianos hoy en día, pues ahí es donde está la gran confusión si pensamos que todos los mandamientos crueles escritos en esas cartas están contenidos en el Evangelio o son parte del Evangelio, ahí está la gran confusión.
En las cartas atribuidas a Pablo que contienen mandamientos crueles contrarios a la misericodia es en donde se basaron siempre los poderosos dictadores del mundo para volver a imponer a los pueblos la esclavitud, las torturas, los castigos terribles, las guerras y la desigualdad.
El verdadero Pablo, aquel Pablo que acompañó a los apóstoles en su predicación tuvo que ser un hombre muy fiel al Evangelio. Las cartas que han puesto en las biblias que dicen ser de Pablo, en las que hay algunos preceptos contrarios al Evangelio, son algo diferentes. Todo mandamiento que contradice la Ley del Evangelio es que no fue dado por Jesucristo. Por eso, Jesucristo nos predicó la Ley de su Evangelio para que los cristianos tuviéramos la autoridad de examinarlo todo a la luz del Evangelio y lo que no coincida con la Ley del Evangelio, descubrirlo como preceptos de hombres y desecharlo.
Esa autoridad de los cristianos nos la dio Jesucristo y también nos la dio el mismo Pablo cuando nos dijo:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
Queridos amigos, si alguna religión viene a vosotros y, con supuestas cartas de Pablo o con supuestas cartas de algún otro cristiano, os predica un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo, sea anatema, como nos dice el mismo Pablo. Las supuestas cartas que muchas religiones nos han impuesto en las biblias ya no guardan en todos sus preceptos fielmente los piadosos mandamientos de Jesucristo, pues contienen otros mandamientos diferentes que no se atienen a la misericordia... La misericordia y el perdón son los mandamientos principales de nuestro Amado y Señor Jesucristo.
Que la fidelidad al Evangelio de Jesucristo sea vuestra Guía, vuestra Ley y vuestra Religión hasta que el Señor venga en su Segunda Venida, nos salve de este mundo de muerte y de mentiras y, como a su Esposita amada, nos recoja con Él para siempre en su Paraíso.
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él.
Supongo que nadie te pregunta nada ( no son como los de Berea ) pero yo si te pregunto:
Cuales religiones viste ?
Cuales poderes viste?
obvio, pues yo pregunte primero segun tu vision..
Cuales religiones viste ?
Cuales poderes viste?
En aquella manifestación yo veía una gran multitud y dios me hizo sentir que toda aquella gente representaba al mundo entero con sus religiones, que con odio y rabia querían acabar con Jesucristo. Y no días que no se está cumpliendo la visión. Pero claro no espero de ti nada positivo. Tú eres un enemigo de los profetas de Dios, y tu vanidad no tiene límites, pues tú te crees Dios, y te crees por encima de cualquier Dios. Tengo la esperanza que un día alguien se arrepienta de su locura.
La religión verdadera es la que sigue fielmente el Evangelio... Jesucristo no se entregó como sacrificio porque él no quiere sacrificios, pues así te dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Lo siento pero la Escritura dice otra cosa.
Ademas evades lo que se te pregunta asi que mejor te dejare para que sigas con tu TID.