resumen:
Segun roberto
la biblia es falsa
y no se puede creer
lo que dice jesus
ni sus mandamientos
eso es lo que el quiere dejar
claro, la predicación es toda mentira
Printable View
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Eso es para solo
los ricos
los ricos no son cristianos
y no obedecen a Jesus
Catecismo de lo que algunas iglesias creen:
Para agradar a Dios hay que ser pobre, porque Jesús dijo: Ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres Mateo 19:21.
Existe una clase de dar que es aún más importante que la de hacer donativos a organizaciones benéficas. Antes bien, añadió: Sé mi seguidor. En otras palabras, por más elogiables y provechosas que sean las obras caritativas, el discipulado cristiano implica más que dar limosnas.
Implica no ser parte del mundo como Jesús, que no fue parte del mundo de aquel tiempo, porque el mundo va pasando y el gobernante de este mundo es el Diablo como bien lo señaló Jesús
PARA AGRADAR A DIOS QUE.ES JESUCRISTO...DEBES...
No cambiar y oscurecer el Evangelio porque a ti no te convenga lo que pone para tus codicias. El ejemplo del joven rico ha quedado ahí para siempre, para todos los que se hacen pasar por cristianos pero quieren seguir con la codicia de sus riquezas, este ejemplo del joven rico les recuerda que están pillados por Jesucristo y los cristianos verdaderos, como falsos cristianos.
No se puede servir a dos señores a la vez, y vosotros los T.J quereis servir a Dios y a las riquezas.
TOMA YA. PILLADO.