tengo curiosidad por saber cual es ese conocimiento que te ha llegado desde el espacio.
me imagino que habrá lectores del foro que querrán saber que conocimientos te han llegado de fuera de nuestro planeta
Printable View
Sabes que eso es cierto, que en el foro ha de haber quienes crean el la tierra hueca, pero solo que están en otros temas del foro distintos a religión. Ah, y no solo me ha llegado a mi, yo solo soy uno de tantos que se identifica con lo llegado de fuera del planeta, si, somos pocos, pero en ello depositamos nuestra Fuerza Espiritual.
No me ha llegado a mi solo, ha llegado a los que hemos aceptado ese conocimiento. Entra en este enlace y lee para tu información. https://www.bibliotecapleyades.net/v...s/solraser.htm
Ese hombre del que tanto citas era mormón antes de ser ufólogo. Si conocieras bien la historia de Smith, el fundador de los mormones, ya se te habría "iluminado" el cerebro y te habrías dado cuenta de dónde copia su manipulación :lol:.
Smith dejó bien clara su premisa: el vivo vive del bobo, y el bobo de su trabajo. Ya muchos le han seguido los pasos.
Pablo no fue "contactado", jejeje. Lo que tuvo fue una visión; ni siquiera era un extraterrestre, sino el propio Jesucristo que le hablaba. Esa es una historia recogida en la Palabra de Dios ... no en las fantasías de los "contactados" modernos :001_smile:.
No dudo que haya gente que crea haber visto cosas y oído mensajes, pero de que vengan de mensajeros de Dios ... eso no, porque Jesús nunca dijo que ese sería el método en que la gente aprendería la verdad en este tiempo. Puede que sean seres espirituales malos confundiendo a la gente y diseminando fantasías para tener a la gente entretenida y perdiendo el tiempo, y así no piensan correctamente, ni buscan la Palabra de Dios para instruirse, ni escuchan a los que de verdad les tratan de llevar el mensaje bíblico. Otras veces es simple problema siquiátrico de esa gente; y aun así, a veces se consiguen seguidores ... Así de tontas llegan a ser algunas personas. Otras veces son inventos de ficción de gente inescrupulosa que quiere aprovecharse de personas demasiado crédulas y supersticiosas. Y puede ser también que sean prácticas o rituales extraños de individuos o de grupos que se dedican al consumo de sicodélicos, asociadas a alucinaciones que toman como una realidad alterna, y que son solo estados alterados de la conciencia.
La Biblia deja claro el modo en que una persona adquiere conocimiento de la verdad de Dios:
Rom.10:14 Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.
Los que no enseñan de la Biblia, no enseñan de Dios.
Y aquí >>> http://goo.gl/4yFXcm
Con tantas versiones de la biblia ¿Cuál es la verdadera? Porque cada versión presume de ser la verdadera. La clave para interpretar la biblia está en aquella en que los códigos hayan sido menos alterados.
Por ejemplo este caso en que se modifica la forma y se guarda el mismo fondo:
Forma y Fondo Bíblico
Juan 10:30
Texto Biblia
1. Yo y el Padre somos uno. ------------------------> La Biblia de las Américas.
2. El Padre y yo somos uno solo. ------------------> Dios Habla Hoy.
3. Yo y el Padre una cosa somos. -----------------> Jubilee Bible 2000.
4. El Padre y yo somos uno. ------------------------> Nueva Biblia al Día.
5. Yo y el Padre uno somos. ------------------------> Reina Valera 1960.
6. Yo y el Padre somos una sola cosa. -----------> Reina Valera 1977.
7. El Padre y yo uno somos. ------------------------> Reina Valera 1995.
8. Mi Padre y yo somos uno solo. -----------------> Traducción en lenguaje actual.
19 biblias comparadas.
8 biblias presentan diferencias y las 11 restantes son iguales a algunas de ellas.
No me refería a ese, sino a Enrique Castillo, el del sitio web de "las pléyades" de donde citas tanto y que tomas tan en serio.
Las cosas que dice este hombre no tienen nada que envidiarle a las ocurrencias de Smith, que él antes consideraba su profeta.
Como te expliqué antes: cuando tú te guías por lo que dicen algunos personajes modernos, quienesquiera que sean, y los tomas como maestros espirituales, estás dejándote engañar, ya no sigues la Palabra de Dios, convirtiéndote en seguidor de hombres y creyente de enseñanzas humanas y de demonios.
1Tim.4:1 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a [espíritus] que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar ...
En más de un siglo de existencia de nuestra comunidad internacional, a ningún testigo le ha ocurrido una cosa como esa.
Los testigos llevamos a la gente a la Biblia para aprender, a Jehová para adorar y a Jesús como maestro ... Nunca vas a ver a un testigo tratando de llamar la atención sobre sí mismo públicamente.
La Biblia tiene tanto que enseñar, que quien pierda tanto tiempo dándole importancia a las ocurrencias de las personas no está valorando su tiempo como debería.
Lo que decía era que este hombre era mormón. Echando una simple ojeada a sus barrabasadas se reconocen enseguida las mismas ideas de Smith como fondo.
Busca cualquier video de ese hombre, todos te sirven para que te dés cuenta que sus fantasías son muy similares a los cuentos de Smith acerca de sus contactos ... Smith los llamaba ángeles o espíritus, o lo que sea, pero si cambias eso por "extraterrestres" te darás cuenta que las historias son bastante similares. Smith era tan ufólogo como cualquiera de los actuales. La más marcada diferencia es el uso de la adivinación, pero si lo comparas con las experiencias mentales de los ufólogos, verás que es casi lo mismo hasta en eso. Smith miraba en un sombrero que tenía una piedrecita en el fondo, primero para buscar tesoros enterrados, luego para "traducir" un supuesto códice de oro que nadie puede consultar, porque el "extraterrestre" se lo volvió a llevar al cielo ... o debo decir a su planeta?
Ya te expliqué eso antes: Charles Russell era un hombre honrado. Se dedicó a buscar información "bíblica" y a estudiarla para ver si procedía realmente de la Biblia. Lo de las pirámides no lo inventó él ... ya te lo dije antes.
Pero además, Russell no estafó a nadie. Al contrario: él no era un hombre pobre, su padre tenía negocios que él heredó, y vendió su negocio para usar el dinero propio en estudiar la Biblia con su grupo. No usó el dinero de nadie para eso. Tampoco se inventó visiones ni se hizo pasar por profeta para buscar seguidores. Rechazó tajantemente la adulación a su persona y dirigió a la gente a la Biblia.
ya se que me lo dijiste pero tu versión no me convence.
sigo creyendo que era un piramidiota.
es fue un tipo que hoy en dia hubiera escrito en esa web de tierras huecas
no estoy de acuerdo con tu versión favorable a ese individuo.
buscaré información porque no me creo tu versión sobre ese personaje
Sigues comparando lo que dice la Biblia con las cosas que se dicen hoy día ... Estás alucinando. Qué tiene que ver un "contactado" actual con que Jesucristo le haya hablado a Pablo desde una luz?:confused:
Porqué en vez de seguir dejándote guiar por esos individuos no estudias la Biblia de verdad? Estás perdiendo tu tiempo, y te advierto: por cómo están sucediéndose los eventos en este tiempo, las profecías bíblicas ya se ven doblando la esquina; las alarmas están comenzando a sonar. Te aconsejo que dediques más tiempo a estudiar la Biblia y menos a creer en humanos.
No crees "lo que diga un cura, sacerdote, pastor, ministro, imán, etc, etc" pero sí crees en contactados por extraterrestres???:scared:
Si pierdes tanto tiempo en leer de ese sitio de la pléyades, vas a perder el rumbo. Muchas de esas historias niegan las verdades bíblicas y solo te mantienen entretenido en memeses. La salvación solo la vas a lograr si buscas la verdad en la Palabra de Dios.
La clave está en esa palabrita que te señalé.
Si le pones más esfuerzo a esas tonterías que lees y menos al estudio de la Biblia ... qué vas a conocer de la voluntad de Dios? ... lo que te dicen esos "contactados"?
El que no estudia la Biblia no conoce lo que cree que conoce ... La Palabra de Dios no mora en tí, está en la Biblia, y la tienes que estudiar muy bien para que pueda ejercer influencia real en tu vida. La Biblia es como una espada de dos filos, que puede dividir entre los pensamientos y las intenciones del corazón ... Fíjate lo útil que es la Palabra de Dios. No se puede dejar de estudiar para recibir el influjo de todo ese poder que le puede dar a quien la estudia. Si no analizas todo lo demás a través del cristal bíblico, no te vas a dar cuenta de las mentiras que hay alrededor y que te pueden influenciar.