Pues si, aprovecho para recomendar una zaga de tres libros, que parecieran religiosos, pero no lo son 100%, además son muy amenos se llaman "Conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsh, lo pueden descargar gratis en internet
Printable View
Pues si, aprovecho para recomendar una zaga de tres libros, que parecieran religiosos, pero no lo son 100%, además son muy amenos se llaman "Conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsh, lo pueden descargar gratis en internet
Música de cañerías de Charles Bukowski conjunto de relatos cortos, descender a los infiernos personales de cada personaje, alcoholismo, degradación, etc.
La vida como una acera llena de baches..
La mujer rota, de Simone de Beauvoir una mujer tradicional que en determinada etapa asume la infidelidad del marido, de repente se da cuenta que solo ha vivido para los otr@s.
el arte de la guerra de sun tzu .. es el mejor libro de estrategias
Hace una semana leí de volada los dos primeros libros de Maze Runner, no esperaba llegar a la mitad del primero pero sorprendentemente me atraparon bastante. Muero por saber como va a terminar todo. Así que si no los han leído, se los recomiendo.
Acabo de devolverlo a la Biblioteca Publica.Se llama el Imperio eres Tu.Premio Planeta
del año 2011,es una biografia novelada de Pedro l de Portugal.Muy interesante,porque
mas alla de la cronologia y descripciones,da una filosofia de las causas que motivan
los hechos acaecidos.Saco entre otras conclusiones,que nofue Brazil quien se separa de
Portugal,sino a la inversa.Entre lineas,se ve el proceso de la evolucion de la supresion
de la esclavitud y la resistencia de determinadas clases sociales a abolirla.!Tanto es asi,que prefieren perder antes parte del territorio brasileño!
Cuentos de la Selva y de locura amor y muerte ambos de Horacio Quiroga, retome algunos para montar la obra de las niñas.
Saludos.
Comparto con el foro esta historia que tengo hace un tiempo.
http://i1273.photobucket.com/albums/...osnomundos.jpg
.../...
¿Usted sugiere que lo compremos en linea?
Los No Mundos
Un joven conoce a una hermosa mujer fantasmal, el traslado a un nuevo mundo, el mundo detras de las imagenes.
Pensé podríamos leerlo.
A mi me encanta leer.
Asi que voy a recomendar de momento tres libros y mas adelante seguire recomendando mas.
El secreto de Adan ( Guillermo Ferrara)
Sinuhe el egipcio (Mika Waltari).
La tia Julia y el escribidor (Mario Vargas Llosa)
Las uvas de la ira (John Steinbeck).
El gran gatsby ( F.Scoot. Fitzgerald)
La reina del Sur (Arturo Perez Reverte)
La llave de Sarah, buen libro
Muy buen libro.
Con esta obra, su autora, Tatiana de Rosnay, hace un homenaje a los niños del «Vel’ d’Hiv’», tanto a los que nunca regresaron, como a los que sobrevivieron para contarlo y es que, relata un hecho muy desgraciadamente real y doloroso: la operación "Viento primaveral", con la Redada del Velódromo de Invierno de París, ocurrida en julio de 1942, por el régimen nazi, y con el apoyo del Gobierno francés de Vichy y su policía.
Lo recomiendo a todo aquel que desconozca lo que pasó. Es un trágico hecho real del pasado y como tal, ha de saberse y recordarse, para que nunca más vuelva a repetirse. :sad:
---
El mes pasado, presenté el siguiente libro en el Club de Lectura: "Como Agua Para Chocolate", de Laura Esquivel.
Trata acerca de la vida de Tita, con sus amores, sus pasiones y sus iras, todo relacionado con la importancia de la cocina, las recetas típicas mexicanas y las tradiciones de la época, en que está ambientada su vida. Esquivel logra combinarlo todo, con un buen toque de "realismo mágico"...
Nos encantó a todos y lo recomiendo a 100%! :thumbup1:
Es un libro distraído, de asesinatos en serie en Rusia en los tiempos de Stalin que los rusos se comían asta las piedras. A si termino el comunismo
Cualquiera de Isabel Allende, o La catedral del Mar de Idelfonso Falcones.
Yo les recomiendo, no un libro sino la zaga de CABALLO DE TROYA de J.J. BENÍTEZ, está fascinante de ´principio a fin, son nueve libros en los que se relata la vida de Jesús de Nazaret desde un enfoque nuevo, no se los pierdan
Estoy leyendo uno que me parece muy bueno se llama "Tere, mi historia, tal vez tu historia", ya está en librerías
no soy tan culto como los presentes en este foro pero dejo mi humilde aporte de un libro que lei y me gusto mucho:
ana karenina de tolstoi
Shakespeare in Love
De profundis, la historia autorizada de Extremoduro, escrito por Javier Mendez Flores.
El viaje intimo de la lucura, escrito por Roberto iniesta, Cantante de Extremoduro.
Pero... ¿Hubo alguna vez once mil vírgenes? - De Enrique Jardiel Poncela
María - Jorge Isaacs
Shalimar, el payaso de Salman Rushdie; entre tiempos encontrados arranca con la muerte de un Embajador, su hija, la madre de esta, una venganza pasional que deja abierto un final inesperado.... Las descripciones son grandiosas.
La Vida Nueva - Orhan Pamuk
La historia gira en torno a un libro, en cuyo interior esta el secreto para una vida nueva, pero quienes lo leen tienen que pasar por muchas cosas, que los llevara a hacer lo inesperado.
Cain de Saramago, un cuestionante homicida de su propio hermano nos brindará al sin inigualable estilo de Saramago un paseo por los principales eventos que caracterizaran al Dios de los cristianos.
Todo el texto es muy recuperable dejo aquí algunos parrafos para deleitarse
Cita:
El señor arrasó a miles por dormir con otros hombres, luego a muchos más por adorar a un becerro de oro, pero cuando mataron a treinta y seis soldados israelitas se enfadó tanto que devastó hasta el último niño de una ciudad llamada madián.
* El señor está loco, porque sólo un loco sin conciencia de sus actos admitiría ser el culpable directo de la muerte de cientos de miles de personas y se comportaría luego como si nada hubiese pasado, salvo que, y pudiera ser, no se tratara de locura, la involuntaria, la auténtica, sino de pura y simple maldad.
* No puede ser benigno un dios que le da a un padre la orden de que mate y queme en una hoguera a su propio hijo.
* Qué extraña idea de lo justo parece tener el señor…
* En Sodoma los hombres preferían a los hombres en vez de las mujeres, Y murieron todos sus habitantes por ello, incluso los niños, incluso las mujeres que esos hombres despreciaban. […] Como siempre, a las mujeres, si por un lado les llueve, por otro les viene el viento, dijo lilith.
Casi no leo, pero pocos libros de los que he leído el que más me a gustado y el que recomiendo es el de: "PELIGRO INMINENTE" de la autora Agatha Christie.
El Mapa y el Territorio de Michel Houellebecq.
Para mí, es una novela genialmente escrita. Houellebecq sabe analizar y criticar con ironía y sutilidad, toda la sociedad francesa.
Obtuvo el Premio Goncourt por ello.
Los del Club de Lectura se la leyeron de tirón y piden más... Nada, el siguiente será del gran Zweig.
Hola yo les recomiendo los secretos de la mente millonaria de Harv Evker les cambiara la vida
Ensayo sobre la ceguera. José Saramago, de pronto la humanidad pierde la vista, es una ceguera blanca llena de luz, un ensayo sobre la manera como percibimos nuestra existencia, desde la identidad hasta la colectividad, muy recomendable.
The Acid House de Irvine Welsh, luego de Trainspotting y escoria, esta serie de cuentos cínicos e ironicos son simplemente refrescantes.
Maldito Karma de David Safier.
Es la novela que mandé a leer en el Club de Lectura.
Desternillante y amena de leer, nos llega como un soplo de aire tras los últimos libros de historia que nos tragamos... Eso sí, hay que haber de todo un poco y esta primera obra de Safier, nos lleva a relajarnos con la historia de una chica a la que (nada más empezar el libro) le cae un lavabo de una estación espacial rusa en la azotea de un hotel... y muere aplastada para reencarnarse sucesivamente, desde una simple hormiga hasta poder llegar a ser merecedora de un cuerpo humano...
Buen libro de comedia. Te partes! :D
Milan Kundera: La inmortalidad, para aquellos que se cuestionan su paso por esta vida y el legado que dejaran, ¿verdaderamente trascendemos?
Palabras de Poder
-Jacinto Faya Vierca
(Sabiduría practica para vivir plenamente).
Es un excelente libro para aprender de personajes, frases, de la vida.
La energía de los esclavos. Leonard Cohen.
Un compendio de poemas, con sentido crudo.
http://entrenomadas.files.wordpress....undopesado.jpg
pues un autor español, Jose antonio Vargas López
cronicas imperiales 1, lo estoy leyendo y esta muy bien
http://i60.tinypic.com/v2wz8x.jpg
Nada que ver con la película...