hola a todos bienvenids a los nuevos usuarios aqui ya tienen una amiga:thumbup:
Printable View
hola a todos bienvenids a los nuevos usuarios aqui ya tienen una amiga:thumbup:
hola amigos,soy turca y estudio la literatura y la lengua de espanol.quiero mejorar mi espanol y estoy aqui:) tengo 20 anos y me llamo elif .. estaré aqui en mis libres tiempos
hola gracias:) mi espanol no es muy bien pero aprendo despacio
Hola soy anayanci tengo 21 años soy nueva y quiero conocer mas. Del foro besos
Hola!
soy chrizthian espinoza, soy de mexico y es un gusto estar nuevamente con ustedes en este foro, me aleje por mas de un año por un accidente qe tuve pero ya estoy por aqui nuevamente.. saludos!
Hey,everybody! My name is Julia. I can understand spanish, but unfortunatly can't speak this language. Actucally, English isn't my native language too, 'cause nativly I speak russian. So, anyone who's interested in learning english or russian can contact me ;)
I would like to learn spanish while reading subjects I'm interested in. That's how I got this forum :D Also I'd like to meet new friends from all over the world.
Gina Andrea,
Added :thumbup1:
That's great of you to be so enthusiastic about study language :001_tongue:
We can be penpals, so we both can continue our practice
Gina Andrea,
ahha, yeah, it must be night at your place, I forgot :D It's just a half past afternoon in my country
Hola =)
Soy de México, de donde?? No importa!! Ya tenía tiempesillo con ganas de entrar a un foro, y seguro me quedaré con un muy buen sabor de boca.
Si buscan una amiga, aquí estoy....
Seguramente eres del mero norte de norte de mexico,igual que yo...un gusto y tienes razon no importa de donde eres o como eres...julia bonito tu nombre me llamo...blanca
Bienvenidos tod@s l@s nuev@s!!!
http://wikis.educared.org/certamenin...ienvenidos.gif
Hi julia. I'm italian and I'm here for your same reason. Actually I know little about Spanish but I like this language and I'm trying to take as mor as possible from the Foro's friends. And do you know what?, it works. There are many thread in the section "Foro de juegos" where you can get much.
Let's try and welcome.
Hi Julia! :)
Welcome, nice to see you here :)
Spanish also isn't my native language, but I can speak and understand it very well, I hope :) My native language is serbian.
Well, were are like 'sisters' if I can say so, because of the great bond that exists between Russia and Serbia.
I would really like to learn russian, and I can teach you spanish if you want to! :)
Welcome again and have a great time here :)
Hola q tal.
pEQueños loosers :I
Muhco gusto
Hola, soy nuevo en este foro:
Me llamo drake ;)
eeey buenos diaas(: soy nueva aqui en el foro & como que aun no le entiendo muy bien hehehe
hola tengan un excelente dia que se la pasen muy bien
uh ya somos 2 ya mero se le agarrara la onda
Hola quiero comenzar a participar. por aca y bueno no se donde esta la parte de presentacion si alguien me guia, se lo agradezco de corazon. :thumbup1:
Perdon por postear aca , si algun moderador puede que lo mueva. Un gusto ^^
YoooOoo!
Bienvenida, EugeniaRu!
Has empezado en el hilo correcto, ya que éste es el de las presentaciones, así que no te disculpes.
Venga, a disfrutar del Foro!
PD: He editado el enlace de tu cuenta a una página ajena, ya que no se puede hacer publicidad de otras webs, pues se considera spam.
Helous Mag encantado de conocerte.....:001_tt2::001_tt2:
Este es Vientito
http://i51.tinypic.com/2uxwx37.gif
La Madre que te pario , jajajajjajajajajjjjj
hola gente, me dijeron que acá dan cerveza gratis ¿es verdad?
cuack!! es joda ^^ . Gina Andrea me mandó el link de este foro y me metí para ver que tal está. se parece bastante a http://www.novenadimension.com/
¿los dueños serán los mismos o es un modelo estándar para hacer foros? bue, me fui de tema ^^, vengo a conocer gente mas que nada, así que si alguien quiere hablar de cualquier pavada que me contacte :P