les digo "ke ptm me ven!!!! tienen algun problema komigo!!!"
ke arias si te enkuentras rodeado por una jauria de lobos..........
Printable View
les digo "ke ptm me ven!!!! tienen algun problema komigo!!!"
ke arias si te enkuentras rodeado por una jauria de lobos..........
tratar de encender fuego!! y correr correr correr
que harias si el 14 de febrero no tienes con quien celebrar el dia de la amistad
COMO CREO Q VA A SER EN ESTE 14 DE FEB....:( NO SE TAL VEZ HACER ALGO PARA DISTRAERME PARA NO ESTAR TAN TRISTE O TRATO DE RODEARME DE GENTE ASI NO ESTOY SOLITA:)
QUE HARIAS SI TU NOVI@ TE PUSIERA LOS CUERNOS JUSTO EL 14 DE FEB....?
me sentiria muy mal... independiente de que fecha sea... y pensaria que fue mal para que ella hiciera eso.
que harias si novi@ se olvida de tu compleaños?
Le preguntaria la razon y depende de la respuesta si lo perdono o no! hummm al igual estaria super enojada!!!!!!!
Que harias si tu novio quiere casarse y tu no?
Le exigiría 12 hijos a cambio de casarse ahora o posponerlo a libre elección.
Que harias si llegas a clase y hace 1 mes que no te presentas al instituto?
mmm me sentiria de lo peor, pero me pondria a la corriente con mis trabajos y con las clases,.
que harias si se avecina un tornado y tu estas en la calle..?
diossss me echo a korrer komo loko y pz a ver k pasaaa
ke arias si tu cantante favorito tok a tu puerta??
Le hablaria a todas mis amigas para que lo vieran!! me tomaria fotos con el le pediria autografos.
que harias si se empieza a inundar tu ciudad y no tienes a donde ir
gracias a dios que mi ciudad nunca a sufrido de eso pero si algun dia llegara a pasar... sacaria lo mas importante de mi casa como documentos y dinero y me hiria a lo mas alto .............
que harias si te llegara una propuesta de ser alguien famoso...lo aceptarias?
pero por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!! asi seria rekonocido x todos :D
ke arias si vas al banko y tus tarjetas de credito estan vacias O.O
pues si yo me gaste todo ps. ya nimodo.... y si no pidiria una gran explicacion..
que arias si se te descompone tu auto en medio de la carretera y ademas hay mucho trafico...
diosssssssss weno soy muy paciente, pongo musik, rekuesto el asiento, me relajo y espero que se disipe el trafiko despues de eso tomo mi cel hablo a la grua y pues que me lleve....... >.<
que arias si tu novio te dice que ya no kiere nada kontigo.........
me pongo a llorar :D jeje no para nada pues nada que bien q sea tan sincero y que venga el otro... jeje bueno ya hablando enserio me pondria triste pero saldria a delante.......
que harias si tu novia te engaña con tu hermano........?
weno no tengo hermano, pero en caso de tenerlo taria bien asi todo keda en familia jajaja no es cierto...hablaria kon ella y pz si es lo kiere pz respeto su decision.....
que arias si te gusta tu mejor amigo??????
le digo wei me gustas pero d lo k t perdiste pork ia me voi a kasar
que harias si alguien se kiere suicidar enfrente de ti??
mm trataria de calmarlo, hablarle, y si yo no me siento capaz de controlarlo pues le llamo a alguien mas.............
que harias si notas q se te esta callendo el cabello...
lo noto jajajaja y me da risa, pero me da miedo kedarme pelona pero es puro estress
que harias siiiiiii enkuentras un vid d tu pareja teniendo sexo con alguien mas (de moda no??)
mmm no lo se me daria mucho coraje y lo mandaria a volar..........
que harias si tu mamá la tienen con aire superficial o creo q asi se dice la dejarias asi por un tiempo o decidirias desconectarla?
ps la dejaria asiii no podria "matar" a mi madre!1!
ke arias si te kedara solo 1 hora de vida....
Solo una hora muy poko...:( mmm le diria todo lo que calle a mis padres, a mi familia, amigos cuanto los quice, comeria lo q mas me gusta:D , no se pasarmela muy bien con mi familia y con la gente que quiero.... arrepentirme de todos mis errores......
Que harias si ves q estan golpeando cruelmente a tu enemigo......... y casi lo matan?
no haria nada para no meterme en problemas
que harias si tu ex a la o el k tanto amabas te invita a su boda??
pues solo ir y pasarla muy bien.
y desquitar el regalo con tomar y comer mucho.
que le regalaria unas fotos donde salimos los 2!!! hahahaha que malo.
que harias si mañana despiertas con espillas en toda la cara y tienes una cita
hmmm depende k tipo de cita
kn mi novio nohay problema sino mas k konfianza de trabajo no no no k askito
lloro
que harias si tu amog@ mas cercano t dice k tiene preferencias homosexuales y le gustas
le diria que conmigo pierde el tiempo ya que a mi me gustan las mujeres.
pero si sigue molestando. ya el tomo de la conversacion cambia.
que harias si tienes ganas de ir al baño con urgencia pero el baño mas sercano esta a mas de 1 kilometro
ahi esta es que me equivoque ya lo edite
UUUUUUUUUY ALGUIEN K ME HAGA CASITA????
K HACES SI POR MAS K INTENTAS tu pareja no te pone atencion??
lo mando al carajo.............para que estar perdiendo el tiempo con alguien q no me pone atencion...............
que harias si secuestran el autobus donde viajas?
salto por la ventana........>.<
ke arias si atropellas a alguien.......
Trato de ayudarlo y lo llevaria a un hospital para que lo atendieran
que harias si llegas al cajero automatico y te asaltan
es muy tonto sacar tanto dinero en un ATM, pero si me obligan a Sacar mas, pues lo q haria, me haria el bobo, y buscaria la forma d bloquear la maquina, o me invento una nueva contraseña
q harias si pierdes el boleto para ver el concierto d tu artista favorito , y ya no haigan mas en la taquilla, y por desgracias tampoco gente q los sobre venda????
uuuu si que correria con mala suerte pues no me quedaria otra que hacer un coraje e irme a mi casa
que harias si estas en la casa de tu novia/a y llegan sus papas y ustedes estaban en una situacion comprometedora
pues les pediria q me prestaran su cuarto, ya q la cama d ellos es mas grande!!!!!
que harias si t novia/o le gusta las/los lesbianas/gays???
jajajajaja que buena puntada!! y los papas diciendote sii pasen a mi cuarto para que esten mas comodos jajajaj
respondiendo a la pregunta.- pues lo terminaria no tendria caso seguir con el
que harias si llega tu mejor amigo y te dice que le gusta mucho tu novia
lo agarro a madrazos >.< jaja no es cierto pz ablo kon el para k me diga ke pex y explikrle que la chava es solo mia y k se konsiga la suya
ke arias tu mejor amigo te traiciona.......
mmm eso siempre pasa quien piensas q es tu mejor amigo sale siendo tu peor enemigo pero pues trataria de ignorarlo y seguir adelante...................
que harias si te toman una foto en la regadera y se la enseñan a tus amigo.........?
pues aprovecharia para publicarla en el foro en el tema de fotos sexys
que harias si tu ex novi@ anda hablando mal de ti?
pz ablo mal de ella...>.<
ke arias si el novio de tu exnovia viene a madrearte por hablar mal de ella?????O.O
Ups!! creo que le diria que se equivoca
que harias si te hacen una propuesta indecorosa