Ciber Novia de Diavolo y hacen una de las mejores parejas del foro
Printable View
Ciber Novia de Diavolo y hacen una de las mejores parejas del foro
ke estudia psicologia
Que es mi hija.........................
Esta enfrente de mi
que no me daria un beso.
QUE SE ESTÁ ENAMORANDO HASTA PERDER LA VOLUNTAD.
Odiado por Muchos queridp por poco...
todo un personaje..
Que debe ser fusilado por el bien de todos.
QUe se meterá en problemas por preguntar cosas pasadas de moda.
Que toma clases de hawaiano y no es rumor es la verdad
Que es una lindura de mujer
patsy patt bella patita...
A una lindura de niÑa... y la mujer de un amigo...
patita te molesta???/
creo que esta confundida...
Que keny no ve que patita ya borró su mensaje.
Y que será eliminado.
Eliminado??
Creo que TITO ve demasiada TV ultimamente..
que es un chico muyy agradable y simpatico que es ing. en sistemas y un papa muyy responsable
que no se a dado cuenta del asunto de las firmas..
Que me dira que onda con las firmas
Patita es una forista linda e inteligente, vive en el bajío y tiene un novio chileno
Yo sé que zazil he es su ''nombre'' sobre elforo y que es super usauario.
Súper fan de Sabina y que es mi súper amigocha!!
Admiradora de García Márquez y con una espinita que dejó en Barcelona
Lo del pastel es para sorprender a Keny, a ver si así se anima
Una chica muy cultivada para su edad, felicidades amiga!!
QUE ESTA POR TOMAR UNA IMPORTANTE DETERMINACIÓN.
Que Le Gustan Las Camionetas Lobo
que se corto el cabello y que se le ve muy bien...
Que nunca muere...(en SouthPark) :)
que escribe con mucha propiedad
que le gusta la luna llena
busca a Alman y Lambrou...............no te arrepentiras.
siempre con comentarios positivos
Que le apasiona su carrera.
Que le ganó a un profe pseúdo comunista.
No enserio, amiga y amiga no más jajajaj y es mejor que se quede así.
Que... no me ha hablado en el msn T_T
Jajajaja, que se quiere dormir pero no puede por que tiene una clase que le emociona.
Que está enamorada de house y sabina
Encantada amiga, dónde lo mando?
Que es guay, buena amiga, abierta y muy inteligente
QUe le gusta postear mucho y que también es sabinera por lo tanto me cae bien:D
Que es mod, que baneó a Keny y que es chido
que es una chica muy ingeniosa para los juegos y que esta muy enamorada de su novio