siempre dices lo mismo, pero no es que no te crea, solo que a veces me pones a pensar cosas que no son, porque....
Printable View
siempre dices lo mismo, pero no es que no te crea, solo que a veces me pones a pensar cosas que no son, porque....
Como quieres que te lo diga si nunca me has dicho por que piensas eso, por que no me lo quieres decir?
Porque no tengo nada que confesar, que no te haya dicho ya.... me conoces y sabes como soy....
piensas seriamente en adquirir otra compu porque....
esta demasiado lentaaaa no se que le pasa pues es nueva sera por unos videos que baje tu sabras la causa?
lo mas seguro es que tu maquina este lenta porque tiene instalado algun programa robot espia (spyware).... te recomiendo que realices una comprobacion con algun antivirus/antispyware actualizado.....
La computadora de Patita pudo "infectarse" de Spyware porque:
Porque runner le envio un archivo que le infecto la compu, que por cierto, no tiene spyware doctor
por que le mandaste el el spy?
Oh.... Te equivocas, yo no sería capaz de eso.... :(
Algunas personas creen que soy espía porque....
yo no creo eso, mas bien pienso que te gusta estar al dia y te informas por eso es que la otra vez me dijeron que te vieron en una biblioteca y que veias un libro muy interesado cual era?
Ah.... es que estuve repasando lo básico de Cálculo porque pienso reingresar a la uni... El último libro que consulté en la biblioteca fue CALCULO de Purcell-Varberg-Rigdon.... Aunque también he leido ahí algunas obras de Salgari....
Evitas salir de tu casa cuando está lloviendo porque....
me fastidia tener que mojarme al salir, me chocan los dias lluviosos, pero creo que a ti te gustan mucho esos dias es mas me dijiste que se te hacen romanticos te recuerda algo?
Claro, me recuerda una bonita experiencia en un dia lluvioso, fue linda!!!
Pero me dijeron que si te mojas por gusto bajo la lluvia, por que lo niegas?
No lo niego.... simplemente no lo digo muy seguido.... tal vez porque se me quedan viendo raro cuando me paro en el patio, extiendo los brazos y veo al cielo mientras cae la lluvia.... Me encanta como huele el aire cuando llueve porque crecí en el campo, en una zona donde no llueve mucho y por lo tanto la lluvia siempre se ha considerado una bendición y se le recibe como un regalo de Dios....
Ultimamente escribo muy poco en otros foros porque....
te parece màs divertido postear en solo juegos, pero no puedes negar que a veces si posteas en otras categorìas porque.....
Me llaman la atencion algunos temas, aunque insisto mantengo mas en el foro de juegos pero tu tambien entonces no veo por que lo dices si siempre nos encontramos aqui...
lo que pasa es que deje de verte algunos dias por el foro y pense que andabas enojado/a y no sabia la razon pero si te he notado/a algo distraida/o y me intriga pues tu siempre has sido una persona muy alegre
Bueno no to lo puedo negar que tengo algunos inconvenientes pero nada grave ya se me pasara, pero desde cuando te preocupas por mi...
Desde que descubri lo valiosa que eres como persona y lo confiable que eres como amiga
Te incomoda eso, por qué?
Como me va a incomodar al contrario me encanta que me quieras y me siento halagada que pienses eso de mi yo tambien te quiero mucho!! pero tambien quieres mucho a otra persona y no me lo quieres decir porque?
Chiquita linda, te lo dije ya, además sabes que tienes un trozo de mi corazón, por que no lo sientes así?
O.o.... ¿chiquita linda?.... creo que el mensaje no fué para mí.... :p....
Estás en la puerta de el bar de elforo, y desde ahi ves con asombro algunas ratas sobre la barra, la puerta del baño abierta y un hombre sentado en la taza parece estar desmayado.... junto a ti aunque en el suelo un hombre tirado en la banqueta te saluda y te pide para un trago.... pasas la vista por el bar y ves a un sospechoso tipo con gabardina y lentes oscuros en un rincon mientras otros dos discuten y se empujan en la barra.... Unas chicas festejan mientras bailan en la pista.... Dudas entrar pero al fin lo haces porque....
Debo suponer que desde que esta allí diavolo y tito es porque no pasa nada malo ademas me gusta la acción y sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo. pero desde cuanto te dedicas a espiar lo que pasa en el bar si no es usual encontrarte alli porque....
por que ya lo timido se le paso se le paso y se dio cuenta que en el foro se pasa muy buen y hay muy buena amista entre todos asi que bienvenido eres salu2.
el bar siempre estamos los mismo no hay gente en masa si el bar esta muy bueno les dejo chipe libre a todo cuando yo no estoy hasta limusina puce para una mejor atencion pero asi seguimos losmismos. porque??
por que los demas andan ocupados trabajando para ahorar el dinero necesario para ir al bar.
por que tienes que hacer tanatas preguntas??? xD no es para nadie en especial
por que soy curiosos aunque el diche es muy sierto LA CURIOCIDAD MATO AL GATO.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR POR QUE HAY VECES QUE NOS AFERRAMOS TANTO HA SIERTAS COSAS. POR QUE ?
Por que así es la vida, nos acostumbramos tanto a algo que ya luego no lo podemos dejar. Pero dime a que se debe esa pregunta que no viene al tema porque...
Porque es una pregunta.... y este thread es para explicar causas o motivos.... pero contestaré la pregunta porque es buena.... A veces nos aferramos tanto a las cosas porque nos gustan, nos identifican o nos permiten expresarnos en una forma en que si las circunstancias fueran distintas no podríamos hacerlo.... Por ejemplo.... participamos continuamente en este foro porque no habría otra forma de hacerlo, la tecnología nos acerca e incluso nos une, pese a la distancia.....
A ti te agrada participar en este foro porque....
POR QUE SE CONOCE MUCHA GENTE DE TODO LATINO AMERICA. ASI PUEDEO INTERCAMBIAR IDEAS Y ASI ESTAR O NO ESTAR DECUERDO CON ALGO.
ME CAMBIARON SI TODO IBA BIEN... POR QUE??
ahhhhggg supongo que ha de doler pero psss kisas asi es la vida, puede que si no puedes contra el enemigo debas unirte a el. Pero viendo bien tu caso lo mas recomendables son las vacaciones que te dio y que dejes ese problema olvidate del problema porque en tu futuro vendran otras cosas.
yo que tu no me iria del foro pero si viera mas alla de las cosas mas horizontes que no has explorado.
por que a nadie le gusto alguien puede decirme por q..........
por que era la fiesta de despedida de soltero de un amigo.
y tu como lo sabes??
porque a mi tambien me invitaron por cierto tu vas a ir? porque si vas me gustaria ir contigo a menos que tengas otros planes?
no, no tengo otros planes.
y como iremos por que mi auto lo raboron y el tuyo se aberio???
podemos tomar un taxi no hay problema lo malo del asunto es que la fiesta se prolongara hasta el otro dia y no tengo donde quedarme tu ya tienes donde hospedarte?
si yo si, en mi casa , si quieres te pago un hotel o de ultima vienes a mi casa.
Oye que buena idea sirve que conosco a tu familia pero no se molestaran?
porque me dijeron que la otra vez no les parecio que llevaras a tus amigos
Ah!.... ¡pero recuerda que esa vez llevaste a toda la tropa y necesitaste un bus para acarrearlos!....
Prefieres rentar un automóvil a un tomar un viaje en un bus ecoturístico durante tus vacaciones porque....
por qure prefiero ir solo con mi familia.
y tu como vas a ir a tus vacaciones por que....
por que me sireve ir a ese viaje por ke aprobechare para visitar el museo de los dinasaurios y eso me servira mucho para mi tesis, no me inporta la playa mama yo voy por el museo.
ayer mire que saliste en la noche ke no estabas enferm@
si pero hiba al doctor.
y tu como sabes eso si tu casa queda a cuatro cuadra de la mia???...
Ah.... es porque paso todos los días por ahí cuando voy al pan o a la tienda y te ví salir....
¡Hey!.... pero vi que cuando salías de tu casa ibas elegantemente vestid@ junto con dos amigas y te subiste a una limousine... esto fué porque....
Hibamos a la graducacion de una de ellas solo que sus padres le quisieron dar la sorpresa llevandola en una limusina ahhh pero te saludamos y tu ni siquiera respondiste estas enojado/a?