Me reto a mi misma.
Printable View
Me reto a mi misma.
...Le llamo a mi mejor amigo... :001_tt1:
Todos los días está presente el amor en mi vida.
Ve tu a saber dónde anotaste eso, si tú no sabes, yo menos! Mejor luego nos compartes el nuevo.
Existe el fin del mundo? No es redondo? Bueno, dicen por ahí dicen que es Punta de Fuego, Arg., te ibas a ir lejos.
Todos los días bebo mucha agua, sin pretextos.
...Trabajo un rato en la mañana con mi computadora...
Todos los dias al amanecer me tomo un vasote de leche de bufala con un pan.
Pa' iniciar la faena
Y hablando de café.
Todos los días estoy tomándolo y mi malestar no ha vuelto, eso indica que lo que me caía mal eran las juntas de trabajo, ya decía yo.
Wácalaaaaaa, Runner! Mejor me voy a llevar mi cafetera, ya me dio cosilla.
Cuánto tarda un ratón en irse de una cafetera? O sea, que se lo van tomando :lol:
Todos los días uso mis lentes.
Todos los días mi corazón baila de felicidad cuando los veo juntos.
Todos los días estoy escuchando pajaritos que ya no escuchaba hace mucho tiempo, lo mejor, que están viviendo en mi árbol.
Todos los jodido días estoy en cerrado ¡Asi llevo más de un mes!
Lo mejor.
Aquí en casa hay un espacio grande con árboles, y varias especies de pájaros.
Los más notables son los colibrís andinos, que tienen un piar bien particular.
Son enormes, unos 15 a 20 cm de envergadura, y de color pardo, como la mayoría de las aves chilenas.
Tenemos en casa dos abutilones, que resultan ser la pasión de los colibrís.
...Estoy en contacto con él por medio de WhatsApp
Me ducho y a veces varias veces en el día.
Todos los días, levanto persianas, abro ventanas, pongo mosquiteras, ventilo, quito mosquiteras, cierro ventanas, bajo persianas.
Hacer y deshacer, es trabajar... :001_unsure:
Todos los días hay que lavar las manos, como unas 500 veces...
Quiero jugar un rato aquí y alguien me interrumpe :laugh:
Salto de la cama y preparo café.
Evito movilizarme en transporte público.-
Escucho música.
Yo también escucho música.https://www.smiley-lol.com/smiley/mu...coute1hifi.gif
Checo mi celular.
...Me hace reír aunque mi ánimo ande por el suelo.
Busco hacer algo productivo.
Deseo que mi Gato se encuentre bien...
Ay, Road :laugh: ¿Cuántas veces te tocaría consolarme por el Gato? Ya ni sé :crying:
Pues quedamos como amigos y de vez en cuando intercambiamos algún mensaje. Dimos lo que teníamos que dar y ya estaba muy desgastada la relación, así que cada quién se fue por su lado y nos quedamos con lo mejor.
Yo conocí a alguien pero se nos atravesó el covid :laugh: ya tenemos rato de hablar y pues vamos a ver si funciona, por lo pronto me trata súper bien y hay muchas cosas que me encantan, aunque ha sido difícil salir de una relación de tanto tiempo, pero bueno, ya era algo complicado seguir con el Gato, así que lo mejor era dejarlo ir.
Quiero una cobija y al cuñado briago para mandárselo de regalo a una vecina que me cae gorda :closedeyes:
Todos los días paso por aquí, pero a veces no tengo tiempo ni de leer :crying:
Este :scared: bueno, que yo quería que me mandaras la cobija pero sin que el cuñado llegara encobijado jajajaja
Mejor vente tú! :closedeyes:
Bueno, pues que así sea Road, ganas le estoy echando y él es muy bueno, ya tendremos tiempo para salir, por lo pronto el teléfono es de mucha ayuda.
Todos los días trato de no pensar en lo que no debo... :scared:
Hago ejercicio.
Cometo errores.
Medito sobre la inmortalidad del cangrejo.