Le mato al primo...
Printable View
Le mato al primo...
lo encierro en un cuarto y le pongo reggaeton
Le pongo a oir durante todo el dia puro Metallica
La encierro y le hago escuchar puro reggaeton a todo volumen
Secuestro a arrurru
eso no me tortura jaja
lo encierro en un planetario xD
La encierro en un cuarto y durante un mes sin parar la hago escuchar Metallica y puro reggaeton ademas de que meteria en el cuarto centenas y centenas de arañas de todo tipo y tamaños y claro cerraria el cuarto para que no pudiera salir XD
Pues yo en ese caso la encierro por un año en un cuarto de no mas de un metro de ancho por dos metros de largo por dos metros sin ventanas y con puerta soldada y con luz tenue y con una gotera que libera una gota que caiga sobre su cabeza cada hora, la encadeno de todas las extremidades meto un monton pero asi monton de arañas y otros bichos raros ademas de que pongo reggaeton a todo volumen
Pues yo haria el cuarto mas estrecho de un metro de ancho un metro de largo y un metro ochenta de altura, la encadeno meto montones de arañas y demas bichos, le pongo a todo volumen reggaeton pero en vivo pues llevo a Don Omar y a Daddy Yankee junto con Wisin y Yandel a que canten en ese cuartito mientras le hago cosquillas en todo el cuerpo y le hago tomar tehuacan tapandole la nariz y llevo a un degenerado que la empieze a acosar
Pues haria el cuarto un poco mas grande la encadeno a una maquina que le iria rompiendo los huesos de las extremidades uno por uno lentamente meto muchas arañas gigantes, en su cabeza pongo un casco ese casco lleno de cucarachas y averturas en el cuarto de las cuales sale agua y el cuarto poco apoco se va inundando a ritmo de reggaeton y ahi estaria un degenerado que estaria acosandola y haciendole el te lame la vaca
Pues yo en ese caso la encerraba en un ataud lleno de tarantulas y la enterraba 4 metros bajo tierra
yo la meto a un carro pongo cemento en la parte de abajo para que se peguen sus pies y no pueda escapar y primero hago qe una araña grande pase por su cara y despues le meto una araña en los pantalones y despues meto miles y miles de arañas y despues llevo el carro al mar para que se unda
........................................
lo ataria y lo llenaria la boca de miel y podria hormigas
Le sacó los bellos de la nariz con unas pinzas de ceja
Le diría que las verduras engordan y están out...
Lo inn son las garnachas y lo tacos de tripa.
Le digo que el chorizo esta a la baja :p
Neeeeh que gasha...e n todo caso ya hay M force para el que quiere mas...
Le diría que se voló el nick de una ballena.
naaah... lo obligo a que use condones de los que da el imss seguro jaja :P una verdadera tortura!!
¡La obligo a que use condones del DR. Simi
lo dejo encerrado escuchando puro cagaton y de paso lo dejo solito para que no tenga nada de sexo jaja xD
¡Joder! Yo la obligo a escuchar babytequierouououououououo y secuestro a necrocanival para que no lo pueda ver...
lo dejo con una gorda asquerosa inseciable, y de paso le pongo puras de cagaton, pop y la rola de la popola jaja
¿que tiene la gorda de malo? ¡no hay problema! Todas entre las piernas son iguales...
¡La pongo a grabar un disco de pasito mierdanguence o de cagaton con Nigga! ¿por cierto cual es la de la popola?
jaja una que más o menos decía así
te la meto aunque te saque la popola, si si si meteme la popola, y no se que más tonterias decía, pero era de cagaton.
weno pues entonces amm lo encierro con nigga, wisin y yandel, don omar y todos esos, jaja haber si no te violan jaja
La obligo a grabar un vidéo Lesvico con Jeni Ribera jajajajaja
lo dejo sin alcohol, sin sexo y con puro durangense y reggaeton
hago monje al necro jeje :biggrin:
amm le quito el pajaro de la mano
Le regalo mi pajaro jeje
P.D. es muy picador
me quedo con su pajaro y no se lo regreso xD
lo obligo a usar los condones usados del edgar
Emmm que se coma el contenido de los condones ????? :blushing:
Le guardo uno de mis condones justo para cuando tenga sexo oral... ¡y eso del pájaro me agarró desprebenido! sobre todo por lo picador...
¡eso si me da miedo!
le borro los cuatro millones de etiquetas que ha colgado :D
le robo sus bubbies
jajajajjaj la expulsó del club de los ociosos y la casó con Edgar