Printable View
Cita: Iniciado por KIMO La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven. (Hebreos 11:1) Pero no es evidencia de nada, y tampoco es evidencia de que existen tales realidades a las cuales Pablo se refiere. Recuerda que el papel aguanta lo que le ponen.
Cita: Iniciado por doonga pero no es evidencia de nada, y tampoco es evidencia de que existen tales realidades a las cuales pablo se refiere. Recuerda que el papel aguanta lo que le ponen. la fe tu tienes fe tambien y lo muestras a menudo todos tenemos fe hay evidencia de que tenemos fe hay evidencias de tu fe doonguita
Cita: Iniciado por KIMO la fe tu tienes fe tambien y lo muestras a menudo todos tenemos fe hay evidencia de que tenemos fe hay evidencias de tu fe doonguita Con la diferencia que tú te crees portador de la verdad absoluta. Y yo tengo claro que mis creencias son falsables. ESA es la diferencia entre la fe de los fanáticos religiosos, con los resultados de la ciencia.
Cita: Iniciado por KIMO La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven. (Hebreos 11:1) La fe no es certeza de nada, la fe precisamente es la creencia ciega. Y esas chorradas que sueltas son para ovejos, para servir de chicha para los lobos.
Cita: Iniciado por loma_p la fe no es certeza de nada, la fe precisamente es la creencia ciega. Y esas chorradas que sueltas son para ovejos, para servir de chicha para los lobos. tu tienes fe tambien tienes mucha pero mucha fe asi que deja de negarlo