Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado, ¿ no comprendes mis escritos amado ?. Si Vos no quiere aprender pasa de largo amado, ¿ o quieres aprender a ser dios ?.
Printable View
Usted no quiere decir que es mormón
Y por eso viene tanta evasión
Usted no quiere responder
Así que
Se hablará
Y escribirá
Un monólogo
Y los demás también
Se cansarán de preguntar
Y la respuesta es que preguntes más
Aquí ke dejó
Me muevo hacia adelante
Dejó el hilo
Parece que eso es lo único
Que usted desea
Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.
Amados y amadas, éste tema es para todos los que quieren llegar a Ser dioses, y no pasar por juicio.
Si guardan mis palabras no morirán, se los aseguro por mí Padre que está en los Cielos. Y los que pasen por juicio por no guardar mis palabras me percibirán y sabrán que YO SOY.
Una ocasión fui arrebatado en espíritu ( energía evolutiva permanente ),
y esa ocasión me llevó El Altísimo a otro Mundo. Por cierto muy similar a éste. Podía ver a las Personas pero Ellas no me podían ver. Fue como si viajara en el tiempo, y Yo como la constante.
Me envió a realizar una misión espiritual, ayudar a una amada hermana.
Casi podría asegurar que fue un viaje a través del tiempo, como si al cruzar la energía oscura se pasara a otro tiempo, siendo quizá el mismo Mundo, o quizá no, ya que no estuve mucho tiempo allí, sólo me pareció estar allá unos pocos minutos, y regresé, o mas bien me regresó El Altísimo a éste Mundo, o quizá mejor dicho al mismo tiempo en que partí.
Nadie puede encarnar, siendo espíritu, ya que la reencarnación no existe, y la encarnación tampoco. Lo escribo con todo respeto, pero es la verdad.
Ningún espíritu puede encarnar, mucho menos un Espíritu, ya que los Espíritus se encuentran en otro Mundo, o Morada.
Cuando escribo que YO SOY, es porque es la verdad. Soy nacido de nuevo de arriba porque al evolucionar se generó, mí energía evolutiva permanente, y está yuxtapuesta a mi conciencia humana, y las dos conciencias evolucionan por separado.
Amados y amadas, solo tienen ésta oportunidad para nacer de nuevo de arriba, no existe la reencarnación, si no aprovechan llegar a Ser dioses es mucho muy difícil que pasen el juicio amados y amadas. No pierdan el tiempo, es solo un consejo, ya que Vosotros son los únicos que deciden.
Amados y amadas lectores/ras, no siempre estaré con vosotros, que mas
quisiera amados. Pero Vosotros tienen que perseverar hasta el final, para que lleguen a Ser dioses.
He caminado muchísimo por las calles de éste Planeta ( años ), y muchos me conocen, y creen porque me han visto. Dichosos los que creen sin haberme visto.
Juan 16:13 (RVR1960)
13*Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta,
Amados y amadas, el otro, YO SOY.
Jesús no les pudo enseñar toda la verdad.
Para eso vine amados y amadas, para guíarles a toda la Verdad.