Sí, Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida... eso lo dice la BIBLIA.
¡Estamos de acuerdo!
Printable View
Sí, Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida... eso lo dice la BIBLIA.
¡Estamos de acuerdo!
Si lo se, pero magAnna estará de acuerdo en que inundar el foro con la misma respuesta para que yo me entere no es lo que ella quiere aquí.
Yo me entero, no tienen que repetir lo mismo ese día en todo lo que escriben en todos los temas en todos los hilos, tenga que ver con el tema o no usted impone su respuesta en todos lados, no se preocupe, yo me entero, y se entera el foro entero que ustedes tres hacen y dicen los mismo, como si fueran la misma persona
No lo dice en ningún lado, todo lo contrario.
Jesús adora a Dios
el tiene un Dios
Jesús sirve a Dios
se sienta a su lado
hace la voluntad de Dios
recibe poder de Dios
Dios le dio autoridad
Dios es su cabeza
Dios creo a Cristo
Cristo es siervo de Dios
Cristo es enseñado por Dios
-------------------------------
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Te lo muestra el Evangelio que así te dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Ningún texto que puso dice que Dios es una trinidad
Ni que Jesucristo es igual a Dios
Jesus tiene un Dios
Dios no adora a otro
Jesus hace la voluntad de Su Dios
Dios no obedece a otro, Jesucristo obedece a Su Dios
Los dicipulos no consideran a Jesus como su Dios
Dicen bendito sea el Dios de Jesucristo
Jesús es el camino a Dios, si es el camino no puede ser Dios, Jesús tiene Dios como los testigos de Jehova, adoramos a Jehova como el le dijo al demonio cuando trato de que le rindiera culto, lo que indica que el diablo trataba de que Jesús le fuera leal a Dios, a otra persona que es Dios.
Por eso no es Dios todopoderoso Jesús