si lo leí, pero no veo la relevancia con respecto al libro de mormón, por ello cito a mi correligionario a ver si me lo explica..
Printable View
si bueno transoceanico, desafortunadamente muchos opositores del mormonismo conceden esta posibilidad, pero un nexo con la india, desafortunadamente, no demuestra que el libro de mormón sea verdadero, simplemente abre la puerta a que muchos otros pueblos hayan llegado a este continente, y lo que se desea establecer por nuestra parte es un nexo con algún pueblo semita, por otro lado ahi vez a otros anti-mormones hablando de vikingos en américa..
sin embargo la figura mostrada si se habla de la rueda, y el libro de mormón menciona a carruajes, entonces yo mas bien creo que por ese lado va el aporte de el amigo toros..
https://www.lds.org/scriptures/bofm/...0.6?lang=spa#5
alma 20:6
Y cuando Lamoni hubo oído esto, hizo que sus siervos alistaran sus caballos y sus carros.
pero hace falta tener una imaginación poco elaborada para confundir esas figuras con carruajes :)
hay gente que confunde la gimnasia con la magnesia y por eso imagina que esas figuritas se parecen a carruajes :)
veo que el nivel de los mormones en los ultimos años ha bajado mucho