Abombao, estoy afirmando que ese texto (y ninguno de la Biblia) no fue escrito por Satanás. Tienes serios problemas de comprensión lectora.
Printable View
Mientes, miente, siempre mientes. Jehová nunca aparece en el Nuevo Testamento, quizá,se cree, solo una o dos veces mencionado como referencia historica del Viejo Testamento.
Pero ustedes los incrustan en todas partes, sustituyéndolo por la palabra Dios o Nuestro Padre Celestial.
Estan violando la escritura. Recuerden:Apocalipsis 22, 18 "Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro."
Y ya las están sufriendo, por alteradores de la Escritura.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Ulsr: Debe usted definir claramente quién es Jehová.
Jehová se autodefine.
Cualquier buen observador lo encuentra como un dios iracundo, vengativo y asesino.
De hecho, es causa de tanta polémica y alejamiento de las personas a las religiones que lo sustentan como su Dios.
Yo lo defino, como la mayoría de mente imparcial, lo encuentra.
¿Que impresión deja en el público alguien que lee:?
2 SAMUEL12:11:
“Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol”.
Saludos.:001_smile::001_smile::001_smile:
Ulsr:
Las posibles añadiduras que se hiciesen, según Revelación 22:18, no se refieren a toda la Biblia, sino únicamente al mensaje propio de la profecía de Apocalipsis. El contexto muestra claramente lo anterior, pues en la premisa anterior leemos: "Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo...:"
"¿Violamos la escritura" tan sólo porque nadie ha podido demostrar que el Padre Celestial carezca de nombre propio, tal como lo tiene cualquier persona?
Ahora, ¿le consta que ya estamos sufriendo "las plagas de Dios" por alterar la Biblia? Eso significaría que las profecías de Revelación están ocurriendo ahora. ¿Todavía piensa que el Apocalipsis se refiere a un suceso futuro?
ROOST Te Saluda.
Trae La Cita Donde lo Escribieron.
Gracias.
https://lh3.googleusercontent.com/X0...BuPNDbGBw=s124