Un cargador, nuevo, supuestamente de buena marca y bastante caro se ha jodido sin mas ni mas.
Printable View
Un cargador, nuevo, supuestamente de buena marca y bastante caro se ha jodido sin mas ni mas.
La larga cola que hay en mi país, para comprar un articulo de primera necesidades, y el gobernante de turno le dice al mundo que todo esta, que estamos en el país de las maravillas, será que yo vivo en otro mundo...
Mas de media hora de propaganda politica, tuve que verla mientras comía, todos postulandose como la solucion magica para Mexico. La mayor carga economica del pais son los individuos que se encargan de administrarla.
Un spam telefónico insistente que llama a las mil, o de madrugada!
... los parió y a toda su fundación entera!!! :cursing:
Ayssssssssss, mi adorado, apreciado y querido jefe.
Las mujeres sexistas.
Por eso propongo que los seres humanos y las seras humanas, todas y todos juntos y juntas, hemos de radicar el sexismo y la sexisma del lenguaje y la lenguaja.
:laugh:Cita:
Iniciado por Oiwa
El problema para aplicar tu propuesta es que hay muchos len_guajes y no serian entendidos ni podrian entenderse entre si. :D
Buenas palabras. Espero no estes pensando ingresar a las filas de la pollitica
:thumbup1:
No tanto que me haya encabronado, un ligero enojito tirando a frustracion porque se ha terminado mi tazota de cafe. Ire por otra. :)
Nada, díasss de mucha traquilidaddddddddd ............. playaaaaaaaa yupiiiii
Ligero disgusto porque no hay galletas para el cafecito.
Mi perro no deja de chillar por puro capricho!