Ok. Con sólo darle al botón Quote te remite bien a contestar citándome.
Ahora te ha salido bien. :001_smile:
Printable View
Quote es para citar, y que el otro usuario sepa que le continùas la charla.
Post Replay. No cita, solo respondes el tema sin citar.
Y para moletingar a varios usuarios, le picas en cada uno de sus mensajes en el ìcono de la esquina inferior derecha, bueno, hay tres, en el de medio, y cunado quotees al ùltimo usuario que quieras contestar, le das quote, y ya, te junta todas las respuestas.
Yo también me lié contestándote (la prisa y las "ganas" de irme a trabajar...)...
El Post Reply es para contestar sin citar a nadie.
El Quote es para citar el mensaje de un usuario y te lleva directamente a contestar con el post elegido.
El botón con 2 comillas es para citar varios posts elegidos y ahí sí que tienes que darle después al Post Reply para que te lleve directamente a contestar con los mensajes previamente seleccionados.
Eres un botonudo! :001_tt2:
Y con la clase, he aprendido una nueva palabra que no sabía: "molestingar" :laugh:
Ale, a seguir con la persistencia atea...
Los que no son descapacitados mentales, pueden, si quieren, entender un post en la que se comparan cifras de dos hechos.
Zampabol citas la destruccion de iglesias, patrimonio español, sin especificar el numero de ellas, y 7.000 curas muertos por los "rojos".
De los fascistas nada malo. Por este motivo en mi post, te recuerdo que los fascistas tambien destruyeron patrimonio español. Declararon la guerra civil al gobierno de España. El patrimonio que destruyeron las bombas fascistas no tiene punto de comparacion con la destruccion de unas cuantas iglesias, escribi, tu no pusiste el numero, que fueran 50, o 100, o 1000 no varia en la desproporcion de destruccion de patrimonio que citas en tu post; y que hubiera un millon de muertos en la guerra, cifra que se ha dado muchas veces, o 600.000. o 500.000. o 400.000 las muertes, tampoco.
Si no se es descapacitado mental para entender los post, lo de falso, exagerado y con toda la intencion con la que me acusas, se vuelven contra ti, lo cual no es novedad. Tu fanatismo ideologioco te nubla la razon.
Ves, porque me da grima contestar tus post, siempre desenredando y demostrando tus falsedades, y quedas ridiculo.
Ahora algo de ironia. Por pesima que sea, tu liston tampoco supera los minimos estandares en eso.
Ves, " y tu peor", lo malo se contagia.
Que alarde de demagogia en tu post, demonizando a los izquierdosos. Para ser apodiptico, deberias haber tocado tambien, aunque fuera de refilon, a la derechona mas derechona, la de los "fachas", esos seres angelicales, comprensivos y generosos, sobre todo generosos repartiendo cuando se les oponen a su ideologia, eso les toca insufriblemente sus "bajos" y ponen la otra mejilla, como dios manda. Solo date un repaso por la Historia. Ah, que tu ya te la has repasado.
Tu post proselitista y demagogico, queda muy desfasado, a no ser que quieras convencer a algun "pipiolo", siguiendo la formula de la religion con cerebros bien tiernos. Tal vez Lynx939, si ha picado con el creacionismo de La Biblia, igual lo convences para que se comporte parecido a un "facha", que dices es lo que se lleva para estar haciendolo bien.
Ni la ideologia "facha", ni la comunista totalitaria, tienen cabida ni en España donde vivimos, ni en Europa. Con el deseo de que asi siga.
Asi que, segun tu, soy comunista. Con que "ojo clinico" has llegado a esta conclusion. No me extrañaria Zampabol que fuera con el que tienes escocido.
Saque unas copias de tu post propagandistico y se la mostre a un conocido muy "derechon", con avidez lo leyo y me dijo que si le podias escribir unos cuantos "panfletillos inflamantes" mas, ahora que vienen las elecciones, para vocearlos en su pueblo.
Y ahora mas en serio, te dire, que tu post me esta siendo util. Con las tijeras le hice un agujerito para poder colgarlo en el lugar apropiado, claro que lo copie en papel higienico. Adios.
Edit P.D. Pero que te crees tu, que me vas ahora a descubrir lo que son las dictaduras. Lo que resalto, es que de las dictaduras fascistas no dices ni "muuuuuuuu".
Veo que sigues hablando según tus escasos conocimientos del tema y que encima te resistes a aprender un poco de historia de tu pais (España, creo)
1,- Los fascistas vinieron muuuuuucho después de la quema de iglesias, conventos y destrucción del patrimonio artístico español. De hecho vinieron a ver si había forma de parar a aquellos animales sedientos de sangre, destrucción y anarquía.
2,- Los curas no fueron "muertos", fueron asesinados, que no es lo mismo, sin prestar resistencia ni uno sólo de ellos.
3.- Los fascistas no declararon la guerra al gobierno de España, ¡El gobierno del Frente Popular buscaba desesperadamente la guerra cilvil para instaurar un sistema bolchevique en tú pais.
4.- No tienes ni idea de nada, y discutir por discutir....¿no sería mejor que te informaras por pura curiosidad personal de lo que de verdad ocurrión en tu pais?
5.- ¿Sabes lo que pasó en Rusia (la U.R.S.S.) después del triunfo de la revolución? ¿Has estudiado historia? Pues gracias a que hubo gente que no toleró aquello, tú y yo, no estamos ahora como en Cuba, o la antigua Unión Soviética, porque a lo mejor ni tú ni yo hubieramos nacido porque nuestros padres cayeron en alguna de las "purgas" de Largo Caballero en el Gobierno de España después de 1939...¿Capichi?
6.- ¡Chico, no era nada bueno lo que venía a España de manos del Frente Popular, pero nada nada nada bueno, que te lo digo yo!
Anda, ponte a estudiar y no enredes más con cosas que no sabes.
Un saludo.